Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de marzo de 2015, Núm. 75

Sumario BOE-S-2015-75:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la rectificación del anuncio de formalización relativo al expte. 13DT0136/NF "Proyecto de acondicionamiento de cauces y mejora de su entorno en la provicia de Cáceres, Comarca Hurdes y Centro-Norte", Fondos de la Unión Europea.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para el desarrollo de los trabajos de apoyo al seguimiento y protección de los bosques españoles. Expediente: 2014/000070.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Valladolid". Expediente: 452- A.611.08.07/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Soria". Expediente: 452- A.611.08.05/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución, expediente sancionador número 1040/14 Incoado a Juan Antonio Mejía Navarro, por Incumplimiento de las Condiciones de la Resolución.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de resoluciones sancionadoras y liquidaciones practicadas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre acuerdo de apertura de periodo de información pública del expediente ASV-14/2015, relativo a petición de suministro de aguas no asignadas de la cuenca del Segura con destino a los aprovechamientos vinculados al Trasvase Tajo-Segura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid