Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 2015, Núm. 187

Sumario BOE-S-2015-187:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de telefonía fija y móvil para la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de la obra de adecuación de las instalaciones de extracción de gases de las vitrinas e impulsión de aire exterior para controlar los niveles de depresión en los laboratorios de química orgánica del edificio "Módulo C-1" de la Facultad de Ciencias de la Universidad, Fase 2.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de las obras de reestructuración parcial y adaptación al CTE del edificio del Rectorado de la Universidad.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València de licitación para la adquisición de banco dinámico para desarrollo de sistemas de control de motores. Expediente MY15/IUCMT/S/79.

  • Resolución Rectoral de fecha 1 de julio de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se procede a la licitación del expediente:"Contratación del servicio de mantenimiento y conservación de jardines e instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 21/07/2015, por la que se publica la formalización del contrato de un banco de ensayos dinámicos para ensayo de motores de combustión interna, con destino a la Escuela de Ingeniería Industrial del Campus de Toledo. Cofinanciado con fondos FEDER al 80 %. Programa FEDER 2007-2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: suministro de espectrómetro micro-raman para la sala blanca de nanotecnología del edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 11/15.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Vigo, de 3 de agosto de 2015, por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la contratación de la compra pública precomercial de servicios de I+D para el diseño y desarrollo de parte de un sistema básico de radar de automoción y comunicación V2V, basado en una arquitectura Mimo a frecuencias milimétricas, destinado al desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de los sistemas de transporte inteligente, que permitirán posicionar al centro de investigación ATLANTIC de la Universidad de Vigo como un referente internacional en este ámbito - (expediente ID2/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid