Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 2015, Núm. 187

Sumario BOE-S-2015-187:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se convoca licitación pública para el suministro de dispositivos domiciliarios del Servicio Andaluz de Teleasistencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la producción de los sistemas de información y soporte al puesto de trabajo de los Servicios Centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de neuroradiología, cardiología pediátrica y hemodinámica infantil para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +4MR-WR.

  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos de la empresa Gilead Sciences, S.L., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 63GXK2X.

  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Lilly, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6IPD4BV.

  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Italfarmaco, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6LQ23YZ.

  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos: sueroterapia, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +YLRJU5.

  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de hemodinámica, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. +T-XK+1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid