Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 2015, Núm. 187

Sumario BOE-S-2015-187:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya por el que se convoca licitación pública para la actualización de las estaciones permanentes GNSS de la red CatNet y servicios SPGIC derivados (expediente núm. S-906).

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de desarrollo, mantenimiento y soporte del servicio EACAT.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la licitación relativa al contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM en la oficina técnica de coordinación y gestión de la información del Proyecto T-Mobilitat".

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la licitación relativa al contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM en la oficina económico-financiera en el seguimiento del Proyecto T-Mobilitat".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/ /2015, de 27 de julio, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo por la cual se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la autorización administrativa previa para el cierre y desmantelamiento de la línea aérea/subterránea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, doble circuito, entrada y salida a la subestación Nudo Viario desde el apoyo T12 de la línea Hospitalet-Viladecans1, en el término municipal de Sant Boi de Llobregat (expediente 2015/8690).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid