Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 2015, Núm. 187

Sumario BOE-S-2015-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Seguridad nacional
  • Resolución 420/38100/2015, de 30 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de mayo de 2015, por el que se determinan las capacidades industriales y áreas de conocimiento que afectan a los intereses esenciales de la Defensa y la Seguridad Nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Orden DEF/1653/2015, de 21 de julio, por la que se modifica la Orden DEF/244/2014, de 10 de febrero, por la que se delegan facultades en materia de contratos, acuerdos técnicos y otros negocios jurídicos onerosos en el ámbito del Ministerio de Defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Servicio de mantenimiento de los tracto c/p KINOS ALJABA y semirremolque 66TM gondola traylona del Ejercito de Tierra " (Expediente 2091115006200), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logistico del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la licitación del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, sistemas protección contraincendio, aparatos elevadores y grupos electrógenos en la Sede Central y Edificios Periféricos.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación de la adecuación del edificio 2059, para instalación de salas de operaciones y apoyo a las dotaciones aéreas en la Base Naval de Rota (Cádiz).

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación de la reforma del edificio 2060 alojamiento dotación de la flotilla de aeronaves, en la Base Naval de Rota (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid