Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 2015, Núm. 187

Sumario BOE-S-2015-187:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 50/2015 HUP, cuyo objeto es el suministro de material para terapias continuas de la función renal.

  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Electrodos desechables para ECG, Iontoforesis".

  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Fungible para artroscopia".

  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Artículos de celulosa para incontinencia y bragas de un solo uso".

  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Pinzas selladoras de vasos y electrodos para cirugía laparoscópica abierta".

  • Resolución de 21 de julio de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de "Suministro de fungible y reactivos para inmunohistoquímica, citología de líquidos screening, tipaje identificación de HPV, proteína oncogénica de HER-2 y estudio de la metástasis del ganglio centinela para el Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón" (Expte. número 150/2016).

  • Resolución de 21 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas del laboratorio de bioquímica básica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de endoprótesis vasculares periféricas para radiología vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid