Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 2015, Núm. 187

Sumario BOE-S-2015-187:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato de prestación de servicio para "Trabajos de pequeña obra civil y auxiliares para mantenimiento de infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Huelva 2015-2019".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del pliego de bases para el "Prestación del servicio de mantenimiento de viales de la autoridad portuaria de Huelva. 2015-2017".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de formalización del contrato de ejecución del "Proyecto de sustitución de las luminarias existentes en el alumbrado exterior del Puerto de Motril por luminarias con tecnología Led equivalente".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se amplía el plazo de presentación de proposiciones del concurso para el otorgamiento de concesión administrativa destinada a la construcción y explotación de un parque comercial recreativo y servicios complementarios en las instalaciones portuarias de La Línea de la Concepción.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 1 de julio de 2015, por el que se ordena la contratación de los "Suministros de Defensas a la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Número de expediente: G-2015/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Extremadura. Provincia de Badajoz. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,50. Expediente: 30.144/14-2; AC-501/14.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 1 de julio de 2015, por el que se ordena la contratación de los "Servicios de mantenimiento del sistema de defensas para el Puerto de Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria y el Puerto de Arinaga". Número de expediente: G-2015/13.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 28 de julio de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de "Asistencia técnica para el control y dirección de las obras del proyecto de Prolongación del Dique de Los Mármoles (Arrecife-Lanzarote)". Número de expediente: I-2015/09.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 1 de julio de 2015, por el que se ordena la contratación del "Suministro e instalación de nuevos sistemas de control de accesos a los muelles del Puerto de Las Palmas (1.ª Fase)". Número de expediente: I-2015/10.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Proyecto de habilitación del Muelle de Armamento para movimiento de mercancías. Expediente: CON00053/15.

  • Anuncio de corrección de errores de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Adaptación de la infraestructura ferroviaria a las mayores cargas derivadas del incremento de tráfico ferroviario. Tramo: Puerta Oeste-Jannone. Expediente: CONT00047/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para "Proyecto de Infraestructuras eléctricas para alimentación a Grúa Muelle Santa Lucía, Puerto de Cartagena".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid