Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 2015, Núm. 187

Sumario BOE-S-2015-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don José Antonio Cuevas Téllez.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden número 36/2015 de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz por la que se anuncia la subasta de armas del año 2015.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2015/00003.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas 2 y Arrecife. Expediente: 2015/00004.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2015/00005.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Villabona y Topas. Expediente: 2015/00006.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2015/00007.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bilbao, Álava, San Sebastián, El Dueso y Pamplona. Expediente: 2015/00008.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 2015/00009.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2015/00010.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2015/00011.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2015/00012.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2015/00013.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II. Expediente: 2015/00014.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias de la Dirección General de la Policía sitas en la ciudad de Salamanca. Expediente: 003/15/MM/03.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico de Madrid. Expediente: 0100DGT25848.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid