Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de septiembre de 2015, Núm. 224

Sumario BOE-S-2015-224:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración General del Estado. Jornada y horarios de trabajo
  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se modifica la de 28 de diciembre de 2012, por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios de trabajo del personal al servicio de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sanidad animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SSI/1892/2015, de 10 de septiembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2015 para el acceso en el año 2016, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la revocación de la acreditación como Organización no Gubernamental de desarrollo calificada a la Fundación IEPALA.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38127/2015, de 8 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid para la organización del Curso de Verano "Nuevas tecnologías aplicadas a las Fuerzas Armadas".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Infraestructuras críticas
Recursos
  • Resolución de 15 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 27/2015, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Baleares. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales
Puertos del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Andaluz de Salud y el Instituto Social de la Marina en el ámbito de la cesión o comunicación de datos de carácter personal y el acceso a los sistemas de información necesarios para la realización de los reconocimientos médicos de embarque marítimo.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración en materia estadística, entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Principado de Asturias.

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa
  • Resolución de 31 de julio de 2015, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se autoriza la eliminación o sustitución por soporte electrónico de determinadas series documentales custodiadas en los archivos de los órganos gestores del Instituto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Panalytical, para incorporar la serie X´Pert 3.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Multiscan Technologies, para incorporar el modelo CT-iTAC.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 31 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Elcogás, SA el cierre de la central termoeléctrica de gasificación integrada en ciclo combinado de Elcogás de 320 MW, en el término municipal de Puertollano (Ciudad Real).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Gasoducto de transporte primario el Puerto de Santa María-Puerto Real-San Fernando-acceso a Cádiz-Chiclana de la Frontera.

  • Resolución de 24 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Instalación de desnitrificación de los gases de combustión en la Central Térmica de Los Barrios (Cádiz).

  • Resolución de 25 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de senderos a su paso por el río Múrtigas y arroyo Fuenteheridos, término municipal de Galaroza (Huelva).

  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración ambiental estratégica conjunta de los planes Hidrológico y de Gestión del Riesgo de Inundación de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil para el periodo 2016-2021.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración ambiental estratégica conjunta de los planes Hidrológico y de Gestión del Riesgo de Inundación de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Duero para el periodo 2016-2021.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración ambiental estratégica conjunta de los planes Hidrológico y de Gestión del Riesgo de Inundación de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Tajo para el periodo 2016-2021.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración ambiental estratégica conjunta de los planes Hidrológico y de Gestión del Riesgo de Inundación de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir para el periodo 2016-2021.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración ambiental estratégica conjunta de los planes Hidrológico y de Gestión del Riesgo de Inundación de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana para el periodo 2016-2021.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de septiembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de septiembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1237/15.-Suministro de equipos de visión nocturna y sus accesorios con destino a buques de la Armada y unidades de IM.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 1382/15 para la adquisición de material antidisturbios y candelas ocultación.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Reordenación de accesos en la carretera N-VI, pp.kk. 585,000 al 586,140. Tramo: O Carballo. Fase 1. Provincia de La Coruña. Expediente: 50.05/15; 39-LC-50005.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y sustitución del sistema de control geométrico Tracs-Headline y mantenimiento en el Coche de Control Geométrico SIV-1002".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se incluye información adicional del expediente número 15.SU.A.02 al anuncio de Formalización del contrato de ejecución del "Proyecto de sustitución de las luminarias existentes en el alumbrado exterior del Puerto de Motril por luminarias con tecnología Led equivalente".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Elorrio".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara. Sector Zumelegi".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de montaje de vía para el incremento de capacidad en las Líneas de Alta Velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco y del ramal dirección Sevilla de la conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante con la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la suspensión del procedimiento de contratación de "servicios de agencia de viajes de Adif y Adif Alta Velocidad, en régimen de pedido abierto" (expediente: 2.15/03110.0039).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza. Objeto: Prestación del Servicio de Limpieza de diversas dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza. Expediente: P.A. 01/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza. Objeto: Prestación del Servicio de Vigilancia de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza. Expediente: P.A. 02/16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en la Delegación Provincial del INE en Barcelona. Expediente: 01005730054N.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de un servicio de apoyo a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones consistente en el análisis y comprobación de datos de modelos internos, parámetros específicos y del ajuste por casamiento de la estructura pertinente de tipos de interés sin riesgo a que se refiere la Directiva de Solvencia II. Expediente: J15.012.07.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la renuncia del procedimiento de licitación para la contratación del servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos de los grupos I, II, III y IV de los centros del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito (uno instalado), denominada "Campanario-Ayora", en el tramo que discurre por la provincia de Valencia, término municipal de Ayora. Expediente 13-76531, 16-07-13.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid