Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 2017, Núm. 175

Sumario BOE-S-2017-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, de formalización del Acuerdo marco para suministrar el material electoral necesario para la celebración de elecciones al Parlamento de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública del servicio de seguridad integral del Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt, (IAS-IDIBGI), Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta de l’ICS i de los centros extrahospitalarios IAS.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro sucesivo y continuado de material y equipamiento necesario para la realización de sesiones de hemodialisis y hemodiafiltración online para el servicio de nefrología del Hospital de Sant Joan Despí Moises Broggi.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: agentes contra padecimientos obstructivos de las vías respiratorias y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los Servicios para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y ejecutivo, estudio de seguridad y salud y posterior dirección de las obras y ampliación del AFA Meridiana.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los Servicios para la redacció del anteproyecto, proyecto básico y ejecutivo, estudio de seguridad y salud y posterior dirección de las obras reforma de la EBM, Escuela de Música Pere Calafell.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los Servicios de apoyo y atención emocional en los centros educatives de Plan de Barrios de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión del Centro Residencial de Acción Educativa Noguerola, de titularidad pública, en Lleida, comarca del Segrià, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas residenciales de acción educativa, en Amposta, comarca del Montsià, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas residenciales de acción educativa en la comarca del Gironès, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 20 plazas residenciales de acción educativa, en la comarca de les Garrigues, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios de control de accesos y atención al usuario necesarios para el correcto funcionamiento de diversos equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria (DGACC), reservado a centros especiales de trabajo.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, por el que se convoca la licitación pública de los servicios de limpieza de las oficinas, "casals" para gente mayor, equipamientos polivalentes, hoteles de entidades, ludotecas y casas del mar de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria (DGACC), con perspectiva de género.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas residenciales de acción educativa, en la Seu d'Urgell, comarca del Alt Urgell, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión del Centro Residencial de Acción Educativa Prim, de titularidad pública, en l'Hospitalet de Llobregat, comarca del Barcelonès, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas residenciales de acción educativa, en Sta. Coloma de Farners, comarca de la Selva, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio de la Agencia de Residuos de Cataluña para la licitación de la contratación del servicio de caracterización de la FORM procedente de la recogida selectiva de los residuos municipales y del servicio de caracterización de los rechazos producidos en las plantas de tratamiento biológico de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de sistemas para la estimulación cerebral profunda.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares del expediente de contratación Acuerdo Marco para la homologación de diversos proveedores para la contratación de los servicios de redacción de proyecto, dirección facultativa y ejecutiva, y control de calidad de la obra civil y de las instalaciones del Hospital Clínic de Barcelona y el Consorcio de Gestión Corporación Sanitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid