Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 2017, Núm. 175

Sumario BOE-S-2017-175:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza del centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de evolución, mantenimiento y soporte especializado de diversos portales y servicios institucionales en la red.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de los sistemas de información del ámbito de la formación para el empleo.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de evolución y soporte del software de e-Receita, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de atención basado en help-desk a usuarios de sistemas de información de los hospitales del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Gerencia del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación por este organismo, de técnicas de terapia respiratoria a domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid