Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 2017, Núm. 175

Sumario BOE-S-2017-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de junio de 2017, por la que se resuelve el concurso de traslados y ascensos de personal laboral fijo, en los buques sanitarios, de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Servicio de control y gestión integral del almacén, archivo y depósito de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Expediente: 30-MU2017/048.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Vigilancia y Seguridad de los inmuebles de la Provincia durante el año 2018.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que se convoca la siguiente licitación: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede de Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), del INSHT, en Barcelona (Ejercicios 2018-2019).

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Realización de actividades de sensibilización y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales en seis comunidades autónomas, contando con la participación de los interlocutores sociales.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de Vigilancia del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección (CNMP), del INSHT, en Sevilla. (Ejercicio 2018).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de PA 2017/163 RI para la adjudicación del servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería, documentación y otros enseres.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación de la obra de reparación de las lamas de la cubierta del inmueble correspondiente al edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid