Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 2017, Núm. 175

Sumario BOE-S-2017-175:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad AGUAS DE LORCA, S.A., por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de "Servicio de tomas de muestras, envío, laboratorio y asesoramiento técnico para el control de calidad de aguas potables, depuración y control de vertidos gestionados por Aguas de Lorca, S.A".

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Servicio para la obtención de 270 imágenes de resonancia magnética. Expediente: 2017/ES/19.

  • Anuncio de La Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A., de formalización del contrato cuyo objeto es la Realización de una actuación global e integrada consistente en la implantación, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de un sistema District Heating en el área "LM.06-Txomin Enea" de San Sebastián.

  • Anuncio de "Fundación Donostia International Physics Center" por el que se convoca la licitación para el suministro, la instalación y la puesta en marcha de la ampliación de un clúster de procesadores Xeon.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. parala licitación de "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en CATALUÑA".

  • Anuncio de la Sociedad Fomento de San Sebastian, S.A. de formalización del contrato de los servicios de promoción y comercialización de la actividad del albergue ubicado en Donostia-San Sebastian (Camino UBA, 43) y de los servicios de atención de dicho albergue.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid