Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 2017, Núm. 175

Sumario BOE-S-2017-175:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del Acuerdo Marco con varios adjudicatarios del suministro de medicamentos (Etanercept).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la licitación de la contratación del suministro de pañales y salvacamas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por el que se convoca la licitación para la contratación del Acuerdo Marco con varios adjudicatarios del Suministro de Medicamentos (Infliximab).

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que publica la formalización del contrato correspondiente a la contratación del Servicio de limpieza integral del Hospital Carmen y Severo Ochoa, de los consultorios y centros sanitarios del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anuncio del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias de licitación para la contratación del suministro de tóner para las impresoras y equipos multifunción de que dispone el Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias, así como su mantenimiento.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura para la contratación del servicio de limpieza en el I.E.S. "Universidad Laboral" de Gijón/Xixón.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del Suministro de implantes endovasculares cerebrales y carotídeos con destino a HUCA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid