Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 2017, Núm. 175

Sumario BOE-S-2017-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Gandía, para la generación de un recurso digital procedente del escaneo y/o tratamiento bibliográfico de prensa de Gandía conservada en el Archivo Histórico de Gandía y su utilización en web.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales y José Manuel Mouriño Lorenzo, para la utilización de Fondos Fílmicos pertenecientes al ICAA.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Leyenda del Páramo, SL, para la organización conjunta de eventos de acercamiento a nuevos públicos.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, SA, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Joan Boscá.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Universidad Camilo José Cela, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Consorcio Festival Internacional de Música y Danza de Granada, para organizar un concierto con la Joven Orquesta Nacional de España.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Ópera de Lausanne, para la coproducción de la opereta "El Cantor de México", de Francis López.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Sociedad Filarmónica de Badajoz, para organizar un concierto con la Joven Orquesta Nacional de España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera de la Secretaría de Estado de Cultura, de fecha 30 de junio de 2017, por la que se anuncia desistimiento del procedimiento abierto "Suministro y distribución de 300 colecciones bibliográficas para Bibliotecas Públicas Municipales de menos de 50.000 habitantes" (M170008).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Limpieza de las dependencias del Archivo General de Simancas. Expediente: J160054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento microinformático del MNP. Expediente: 17AA0128.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid