Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 2017, Núm. 175

Sumario BOE-S-2017-175:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Normalización lingüística
Impuesto sobre Sociedades

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de junio de 2017, por la que se resuelve el concurso de traslados y ascensos de personal laboral fijo, en los buques sanitarios, de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 7 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Orden AAA/380/2016, de 7 de marzo, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Orden AAA/2440/2015, de 3 de noviembre.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 1 de junio de 2017, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de marzo de 2017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 20 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba y publica el Acuerdo de 13 de julio de 2017, del Tribunal calificador del proceso de especialización en asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocado por Acuerdo de 11 de mayo de 2017, relativo al desarrollo del proceso.

  • Acuerdo de 20 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba y publica el Acuerdo de 13 de julio de 2017, del Tribunal calificador del proceso de especialización en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocado por Acuerdo de 11 de mayo de 2017, relativo al desarrollo del proceso.

  • Acuerdo de 20 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba y publica al Acuerdo de 13 de julio de 2017, del Tribunal calificador del proceso de especialización en el orden jurisdiccional social, convocado por Acuerdo de 11 de mayo de 2017, relativo al desarrollo del proceso.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Oferta de empleo

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 16 de mayo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Actividad desarrollada por la "Autoridad Portuaria de Valencia" en los ejercicios 2007-2010.

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la ejecución por la Autoridad Portuaria de Gijón del proyecto de ampliación del puerto de Gijón, ejercicios 2012 y 2013.

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la gestión y control contables del inmovilizado material de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Universidad de Cantabria, ejercicio 2012.

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Universidad de Murcia, ejercicio 2012.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 6 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo al ajuste en la distribución de asuntos y asignación de ponencias a la nueva composición de la sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de vehículos, letras de identificación F-FC-L, para ser utilizado por FCE Bank PLC Sucursal en España.

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 451/2017, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38180/2017, de 4 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 52/2017, promovido ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2017 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de las Illes Balears, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Antigua, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Gáldar, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de La Oliva, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Pájara, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Santa María de Guía, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Tuineje, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Escuela Internacional de Protocolo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Gandía, para la generación de un recurso digital procedente del escaneo y/o tratamiento bibliográfico de prensa de Gandía conservada en el Archivo Histórico de Gandía y su utilización en web.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales y José Manuel Mouriño Lorenzo, para la utilización de Fondos Fílmicos pertenecientes al ICAA.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Leyenda del Páramo, SL, para la organización conjunta de eventos de acercamiento a nuevos públicos.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, SA, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Joan Boscá.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Universidad Camilo José Cela, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Consorcio Festival Internacional de Música y Danza de Granada, para organizar un concierto con la Joven Orquesta Nacional de España.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Ópera de Lausanne, para la coproducción de la opereta "El Cantor de México", de Francis López.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Sociedad Filarmónica de Badajoz, para organizar un concierto con la Joven Orquesta Nacional de España.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca PANALYTICAL, para incluir la serie AERIS.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Talasol Solar, SL, la instalación fotovoltaica Talasol Solar PV, la subestación 400/30 kV y la línea aérea de alta tensión a 400 kV para evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Talaván, Santiago del Campo, Hinojal y Casas de Millán, en la provincia de Cáceres y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) para la aportación del medio propio, la Empresa de Transformación Agraria, SA, para la realización de la actuación Mantenimiento del Parque Urbano Camilo Sánchez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Delegación de competencias
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica la Resolución del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Investigación, de delegación de competencias.

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 6 de julio de 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Consejo Estatal del Pueblo Gitano
  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se resuelve el proceso selectivo para la designación de vocales del Consejo Estatal del Pueblo Gitano, en representación del movimiento asociativo gitano.

Premios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento para la declaración del Monasterio de Santa María de Rioseco, municipio del Valle de Manzanedo (Burgos), como bien de interés cultural con la categoría de monumento.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de mantenimiento y gestión energética de los inmuebles y locales de los Servicios Centrales y del Servicio Provincial de MUFACE de Madrid. Expediente: 31/2017.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Girona, por el que se convoca celebración de pública subasta con presentación de ofertas en sobre cerrado y pujas al alza, de una serie de inmuebles de naturaleza rústica y urbana.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado) en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Asturias, por la que se anuncia la contratación de el Servicio de Vigilancia y Seguridad en los edificios de su ámbito .

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo. Expediente 02-LU-2017.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo. Expediente 01-LU-2017.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de cascos modulares para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT00000062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de software y hardware forense para la Comisaria General de Policía Científica de la Policía. Expediente: 012/17/IN/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera de la Secretaría de Estado de Cultura, de fecha 30 de junio de 2017, por la que se anuncia desistimiento del procedimiento abierto "Suministro y distribución de 300 colecciones bibliográficas para Bibliotecas Públicas Municipales de menos de 50.000 habitantes" (M170008).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Limpieza de las dependencias del Archivo General de Simancas. Expediente: J160054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento microinformático del MNP. Expediente: 17AA0128.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Servicio de control y gestión integral del almacén, archivo y depósito de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Expediente: 30-MU2017/048.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Vigilancia y Seguridad de los inmuebles de la Provincia durante el año 2018.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que se convoca la siguiente licitación: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede de Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), del INSHT, en Barcelona (Ejercicios 2018-2019).

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Realización de actividades de sensibilización y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales en seis comunidades autónomas, contando con la participación de los interlocutores sociales.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de Vigilancia del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección (CNMP), del INSHT, en Sevilla. (Ejercicio 2018).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de PA 2017/163 RI para la adjudicación del servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería, documentación y otros enseres.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación de la obra de reparación de las lamas de la cubierta del inmueble correspondiente al edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico de la DH del Ebro. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Expediente: 09.803-0443/0411.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Educación, por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el suministro, instalación y configuración de 1.300 portátiles para el profesorado de centros educativos públicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, de formalización del Acuerdo marco para suministrar el material electoral necesario para la celebración de elecciones al Parlamento de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública del servicio de seguridad integral del Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt, (IAS-IDIBGI), Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta de l’ICS i de los centros extrahospitalarios IAS.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro sucesivo y continuado de material y equipamiento necesario para la realización de sesiones de hemodialisis y hemodiafiltración online para el servicio de nefrología del Hospital de Sant Joan Despí Moises Broggi.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: agentes contra padecimientos obstructivos de las vías respiratorias y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los Servicios para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y ejecutivo, estudio de seguridad y salud y posterior dirección de las obras y ampliación del AFA Meridiana.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los Servicios para la redacció del anteproyecto, proyecto básico y ejecutivo, estudio de seguridad y salud y posterior dirección de las obras reforma de la EBM, Escuela de Música Pere Calafell.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los Servicios de apoyo y atención emocional en los centros educatives de Plan de Barrios de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión del Centro Residencial de Acción Educativa Noguerola, de titularidad pública, en Lleida, comarca del Segrià, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas residenciales de acción educativa, en Amposta, comarca del Montsià, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas residenciales de acción educativa en la comarca del Gironès, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 20 plazas residenciales de acción educativa, en la comarca de les Garrigues, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios de control de accesos y atención al usuario necesarios para el correcto funcionamiento de diversos equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria (DGACC), reservado a centros especiales de trabajo.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, por el que se convoca la licitación pública de los servicios de limpieza de las oficinas, "casals" para gente mayor, equipamientos polivalentes, hoteles de entidades, ludotecas y casas del mar de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria (DGACC), con perspectiva de género.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas residenciales de acción educativa, en la Seu d'Urgell, comarca del Alt Urgell, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión del Centro Residencial de Acción Educativa Prim, de titularidad pública, en l'Hospitalet de Llobregat, comarca del Barcelonès, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas residenciales de acción educativa, en Sta. Coloma de Farners, comarca de la Selva, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio de la Agencia de Residuos de Cataluña para la licitación de la contratación del servicio de caracterización de la FORM procedente de la recogida selectiva de los residuos municipales y del servicio de caracterización de los rechazos producidos en las plantas de tratamiento biológico de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de sistemas para la estimulación cerebral profunda.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares del expediente de contratación Acuerdo Marco para la homologación de diversos proveedores para la contratación de los servicios de redacción de proyecto, dirección facultativa y ejecutiva, y control de calidad de la obra civil y de las instalaciones del Hospital Clínic de Barcelona y el Consorcio de Gestión Corporación Sanitaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza del centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de evolución, mantenimiento y soporte especializado de diversos portales y servicios institucionales en la red.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de los sistemas de información del ámbito de la formación para el empleo.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de evolución y soporte del software de e-Receita, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de atención basado en help-desk a usuarios de sistemas de información de los hospitales del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Gerencia del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación por este organismo, de técnicas de terapia respiratoria a domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material no sanitario (tóner) para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y la APES-Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico para digestivo (filtro aféresis terapéutica) para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y la APES-Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los edificios e instalaciones generales de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material genérico para higiene y protección, con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocaba licitación del expediente CCA. +ZFFS-U del suministro de diverso material fungible de diálisis para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del Acuerdo Marco con varios adjudicatarios del suministro de medicamentos (Etanercept).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la licitación de la contratación del suministro de pañales y salvacamas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por el que se convoca la licitación para la contratación del Acuerdo Marco con varios adjudicatarios del Suministro de Medicamentos (Infliximab).

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que publica la formalización del contrato correspondiente a la contratación del Servicio de limpieza integral del Hospital Carmen y Severo Ochoa, de los consultorios y centros sanitarios del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anuncio del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias de licitación para la contratación del suministro de tóner para las impresoras y equipos multifunción de que dispone el Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias, así como su mantenimiento.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura para la contratación del servicio de limpieza en el I.E.S. "Universidad Laboral" de Gijón/Xixón.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del Suministro de implantes endovasculares cerebrales y carotídeos con destino a HUCA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la Redacción del proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico de las Obras de construcción de las consultas externas en el Hospital Comarcal Sierrallana. P.A. SCS2016/158.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la formalización del suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio farmacéutico Roche Farma, S.A., con destino a los servicios de farmacia dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Dénia, Ondara y Pedreguer (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se dispone la publicación del siguiente anuncio rectificativo en el Boletín Oficial del Estado, en relación con la Licitación del contrato de <<Obras de construcción de la planta de compostaje de lodos de Pilar de la Horadada (Alicante)>>.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. Objeto: Suministro de Lentes Intraoculares, con destino a la Gerencia de Atencion Integrada de Ciudad Real. (61032000CR16SUM00010). Expediente: 2016/005941.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de tres TC helicoidales para las GAI de Albacete, Alcázar de San Juan y Puertollano, pertenecientes al SESCAM. (6101TO17SUM00005). Expediente: 2017/002356.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 6 de julio de 2017, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de formalización del contrato de suministro de servidores corporativos, cofinanciado por el FEDER, en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato "Servicio de seguridad y vigilancia de varios inmuebles de la Consejería de Economía e Infraestructuras".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se modifica la fuente de financiación y corrige la publicación de los anuncios del expediente de contratación de la obra y de la Asistencia Técnica de la "Duplicación de la EX-370. Tramo: Plasencia - A-66".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales por el que se convoca licitación pública del suministro de frutas y verduras frescas para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y a la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia.

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud por el que se procede a la corrección de errores en la licitación del Expte.: CS/99/1117027693/17/PA contrato de "Suministro de equipamiento tecnológico para el nuevo hospital de Cáceres del Servicio Extremeño de Salud".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Detergentes y Desinfectantes, para el lavado y desinfección automatizada de Endoscopios del Hospital Universitario La Paz y Hospital de Cantoblanco.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Material sanitario: equipos de anestesia, contraste y válvula antirreflujo.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Equipo desechable cribado auditivo y cánula radiofrecuencia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización pública para el "Suministro de productos para la fase de PREANALÍTICA con destino los laboratorios del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento de equipos y licencias asociadas a los equipos de red, seguridad y gestión de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de mantenimiento de la licencia y soporte avanzado a la plataforma de anatomía patológica multihospital Pat-Win de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de vacunas inactivadas producidas a partir de virus crecidos en huevos embrionarios, de virus fraccionados o de antígenos de superficie (h y n), o análogas que contengan 3 cepas de virus de la gripe en la Comunidad de Castilla y León durante la temporada 2017-18.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio "Conserjería del Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio ""Limpieza del Palacio de la Asamblea, antiguo Palacio de Justicia y otras dependencias de la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente de la CAM".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio ""MANTENIMIENTO DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA Y WEB INSTITUCIONAL, TABLÓN DE EDICTOS Y SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA 010 Y ASISTENCIA TELEMÁTICA DE LA CAM (POWETE)".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Limpieza de oficinas de Bienestar Social, Policía local, Bomberos y otras dependencias de la CAM".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación para la contratación de la obra denominada Impermeabilización de cubiertas en la Facultad de Derecho y Sección de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Laboratorio Avanzado de Desarrollo y Caracterización de materiales electródicos y celdas electroquímicas. Expediente: SU13817001304.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación del mobiliario para la ampliación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente PA 18/17, para la contratación del Servicio de transporte para el Personal de Administración y Servicios del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato del servicio de soporte al desarrollo de la cartera de proyectos TI/SI 2017, refactorización de aplicaciones y mantenimiento del e-ujier@-ERPUniversitario.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Restauración del Patio Trilingüe. Expediente: 2017/012.OBR.ABR.MC.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado de "SUSCRIPCIÓN DE LA COLECCIÓN DE REVISTAS CIENTÍFICAS DE ELSEVIER, INCLUIDAS EN SU PLATAFORMA ELECTRÓNICA SCIENCEDIRECT".

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Diseño, fabricación, suministro e instalación de un prototipo de horno microondas. Expediente: MY17/IUIAD/SE/28.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: servicios relativos a la colaboración en materia de vigilancia de la salud laboral y asistencia sanitaria a los trabajadores.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad AGUAS DE LORCA, S.A., por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de "Servicio de tomas de muestras, envío, laboratorio y asesoramiento técnico para el control de calidad de aguas potables, depuración y control de vertidos gestionados por Aguas de Lorca, S.A".

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Servicio para la obtención de 270 imágenes de resonancia magnética. Expediente: 2017/ES/19.

  • Anuncio de La Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A., de formalización del contrato cuyo objeto es la Realización de una actuación global e integrada consistente en la implantación, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de un sistema District Heating en el área "LM.06-Txomin Enea" de San Sebastián.

  • Anuncio de "Fundación Donostia International Physics Center" por el que se convoca la licitación para el suministro, la instalación y la puesta en marcha de la ampliación de un clúster de procesadores Xeon.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. parala licitación de "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en CATALUÑA".

  • Anuncio de la Sociedad Fomento de San Sebastian, S.A. de formalización del contrato de los servicios de promoción y comercialización de la actividad del albergue ubicado en Donostia-San Sebastian (Camino UBA, 43) y de los servicios de atención de dicho albergue.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Saisa Port, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Cespa Gestión de Residuos, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena, por el que se aprueba la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a DANIEL GÓMEZ GÓMEZ, S.A., con destino a "Almacenamiento de mercancía general que precise se apile a cubierto para su intercambio modal", y se autoriza una prórroga del plazo concesional.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por "REPSOL PETRÓLEO, S.A.", para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a "Uso de la denominada Subestación 11 y otras instalaciones auxiliares para alimentación de las instalaciones del Terminal Marítimo en la Dársena de Escombreras del Puerto de Cartagena".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por "BERGÉ MARÍTIMA, S.L.", para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a "Construcción y Explotación de Instalaciones para la Manipulación y Almacenamiento de mercancías en el Muelle Polivalente de la Dársena de Escombreras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Mosquito Actividades, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Restbahía, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Doña María Luisa Sabiote González".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Mosquito Actividades, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por Bergé Marítima, S.L., de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General de Política Industrial de Información pública sobre la solicitud de ampliación del reconocimiento como mineral natural del agua denominada Font Major, al agua procedente de una nueva surgencia denominada Font Major 1, situada en el paraje de Son Nebot, termino municipal de Escorca.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid