Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 2017, Núm. 294

Sumario BOE-S-2017-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, conjunta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la adquisición del suministro de mobiliario (mesas y sillas) para las aulas.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Lote 1, Equipamiento para análisis térmico y Lote 2, Bomba isoperibólica.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de un ICP-MS MS Triple cuadrupolo (QQQ) acoplado a HPLC bioinerte (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide . Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: SE.3/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Obra de reforma de pistas de pádel y su cubrimiento en el recinto Domingo el Savio, en el Campus Las Lagunillas de Jaén. Expediente: EXO-2017/06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Evolución y mantenimiento de la plataforma de administración electrónica de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 11/17.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Rehabilitación de la fachada del edificio 5N de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/VCS/O/54.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se publica la formalización del contrato de obra de reforma de pistas de pádel y su cubrimiento en el recinto Domingo Savio.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el cerramiento de acceso a vehículos en la Facultad de Veterinaria, plaza de las Ciencias, Pabellón de Gobierno, Rectorado, plaza de Menéndez Pelayo, calle Profesor Aranguren, Facultad de Ciencias de la Información e Instalaciones Deportivas Sur de la UCM.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid