Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 2017, Núm. 294

Sumario BOE-S-2017-294:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Teruel. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel. Expediente: 01LI-TE2018.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro de las actualizaciones de las licencias de Citrix instaladas en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la adquisición de 1650 nuevas licencias Citrix XenDesktop.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre la licitación para la contratación de la Administración y Mantenimiento de sistemas informáticos.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio integral de limpieza del edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación para la contratación de la obra, para la subsanación de defectos en instalación eléctrica, del edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, Calle Guzmán el Bueno, 139.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Servicio de Prevención ajeno para las especialidades preventivas de Vigilancia de la Salud (Lote 1), Higiene Industrial (Lote 2) y Asesoramiento integral de las especialidades preventivas de Ergonomía-Psicosociología y Seguridad Industrial (Lote 3) en el Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2515/2017.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de pintura de carrocería, disolventes y útiles de pintura para mantenimiento y reparación de vehículos oficiales en el taller del Parque Móvil del estado (Lote 1 pinturas y Lote 2 disolventes, sprays y útiles). Expediente: 2501/2017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Objeto: Defensa y representación jurídica. Expediente: PA1-17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid