Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 2017, Núm. 294

Sumario BOE-S-2017-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado de don César Manuel González Díaz-Bustamante.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para el funcionamiento de los planes de empleo en la policía nacional de Melilla.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía y el Consejo Consultivo de Andalucía, en materia de protección y seguridad de los edificios judiciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del edificio sede de dicho Consejo, para el año 2017.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración y coordinación con la Generalitat Valenciana, en materia de seguridad de los edificios judiciales autonómicos, para el año 2017.

Convenios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de Colaboración con el Ayuntamiento de Yaiza, para la incorporación de cuerpo de policía local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Concentaina, para la incorporación de Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Recondúcete, para el desarrollo del programa de Intervención en Violencia de Género "PRIA-MA".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Universidad Europea del Atlántico, para la realización de prácticas de estudiantes en centros penitenciarios.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la "Fundación Guardia Civil", para el año 2017.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración con la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil, para el año 2017.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Zufre.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid