Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 2017, Núm. 294

Sumario BOE-S-2017-294:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia por la que se modifica la resolución de fecha 18 de septiembre de 2017, por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de once inmuebles propiedad de la Junta de Andalucía adscritos a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía para su gestión patrimonial.

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca licitación para la contratación de servicios de catalogación de emisiones y de análisis, clasificación y evaluación de contenidos para el Consejo Audiovisual de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material para protección del personal sanitario, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos equipos a medida para procedimientos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de oftalmología para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Abbvie Spain, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Gilead Sciences, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Gilead Sciences, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Gilead Sciences, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga, y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Abbvie Spain, S.L.U. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga, y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública del Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Microordenadores y Periféricos de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación del Suministro, entrega e instalación, cuando proceda, de material específico para CC.FF.G.M. de operaciones de laboratorio y elaboración de productos alimenticios en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente número 00170/ISE/2017/SC.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado campaña batimétrica trianual en los puertos de gestión directa de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Arco Atlántico.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización del servicio de apoyo técnico al área de sistemas de información, expediente número 00101/ISE/2017/SC.

  • Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Espacios Protegidos por la que se hace publica la formalización del contrato de suministro de Adecuación de Instalaciones Aeronaúticas del Plan Infoca para uso restringido suministro e instalación de equipos de salvamentos y extinción de incendios en helipuertos.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la sustitución con ampliación de centro de educación infantil y primaria de una línea (tipo C1) a dos líneas (tipo C2) del CEIP San Isidro Labrador de El Chaparral, Albolote (Granada), expediente número 00122/ISE/2017/SC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid