Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 2017, Núm. 294

Sumario BOE-S-2017-294:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante "CELLS") por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de un detector de fluorescencia de tipo SDD para la línea de luz BL-29 BOREAS del CELLS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Inversión en Crecimiento y Ocupación.

  • Anuncio del Departamento de Justícia de licitación de un contrato de servicios para la gestión de 4 unidades dependientes fuera de los centros penitenciarios, para la reinserción de la población penitenciaria clasificada en tercer grado de tratamiento penitenciario, mediante el desarrollo de un programa de intervención socioeducativo y de un itinerario integral de reinserción (exp. JU-36/18 GEEC JU 2017 938).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para el contrato de servicios informáticos de diseño y construcción de la tramitación electrónica de licencias de obras (obras mayores) sobre e-llicencias, diseño y construcción del plan de actuaciones sobre autoritas y la prestación de los servicios de oficina técnica con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública para el suministro de vacunas sistemáticas y no sistemáticas para los años 2018 y 2019.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Bianya".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid