Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 2017, Núm. 294

Sumario BOE-S-2017-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación EOI, para la realización de acciones formativas y de tutorización para la mejora de la competitividad de pymes del comercio.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Privada Instituto de Investigación Oncológica Valle de Hebrón-VHIO.

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de diciembre de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipamiento científico para análisis celular por citometría de flujo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de edificio e instalaciones.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las Obras de redistribución de la cuarta planta del área de oficinas en edificio con destino al Instituto Nacional del Carbón.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, por la que se modifica las fechas de apertura de la oferta técnica y económica,. Objeto. Servicio de arrendamiento (instalación y servicio)y mantenimiento impresoras multifunción, impresoras de red y de puesto para el uso en el ISCIII,EXP IN0299/2017.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de publicaciones periódicas (impresas y electrónicas) durante el año 2018, destinadas a Bibliotecas del CSIC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid