Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 2017, Núm. 294

Sumario BOE-S-2017-294:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación de las obras de adaptación del complejo del antiguo hospital general como futura Ciudad de la Justicia de Vigo (fase II).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación del servicio consistente en la dirección de ejecución de las obras de adaptación del complejo del antiguo hospital general como futura Ciudad de la Justicia de Vigo (fase II).

  • RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Mar, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de operación y mantenimiento de dos helicópteros para la prestación del servicio de salvamento marítimo de Galicia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Mar por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los centros: IPMP de Vigo, EONP de Ribeira, IGAFA de la Isla de Arosa, EONP de Ferrol y Aulas de formación pesquera de Cariño, Burela y Celeiro.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Mar por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de diseño, organización, montaje, desmontaje y transporte de los puestos de la Consellería del Mar en distintos certámenes feriales a realizar en el año 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid