Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de enero de 2018, Núm. 7

Sumario BOE-S-2018-7:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso-oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial y se aprueban sus bases.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/1335/2017, de 22 de diciembre, por la que se nombra el Tribunal calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocadas por Resolución de 25 de julio de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Letrados de la Administración de Justicia sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas comunidades autónomas, a efectos de concursos de traslados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU San Pablo, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tudela, para la Incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la gestión de las becas de los niveles postobligatorios no universitarios correspondientes al curso 2017-2018.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad de Sevilla y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para el reconocimiento del programa "Cursos de Primavera 2017".

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Taylor Nelson Sofres, SAU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo singular entre el Museo Nacional del Prado y la Fundación Bancaria "La Caixa", para la organización de la exposición temporal "Arte y Mito. Los Dioses del Prado", dentro del programa Prado Itinerante.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Museo Nacional del Prado y el Centro de Estudios Europa Hispánica, para la edición del libro coleccionismo privado y mercado de pintura española en Madrid (1808-1898).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación UNIR, en materia de formación permanente del profesorado.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España, el Centro de Estudios Europa Hispánica y la Fundación Lázaro Galdiano, para la realización de la exposición Dibujos de Rosario Weiss.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la modificación del Convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la impartición del "Curso de Formación sobre el desarrollo de la Función Directiva" y del "Curso de Actualización de Competencias Directivas".

  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de coproducción entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, la Associació Franz Schubert y el Consorci de L'Auditori y L'Orquestra, para la organización conjunta de un ciclo de conciertos dedicados a la música de Franz Schubert, ciclo programado por el Centro Nacional de Difusión Musical y L'Auditori para la temporada 2017-2018.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y doña Gloria Alemán, como benefactora individual del Ballet Nacional de España.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la productora teatral Jana Álvarez Pacheco, para la organización conjunta de la coproducción del espectáculo teatral "La tumba de María Zambrano" de Nieves Rodríguez Rodríguez y la dirección de Jana Pacheco.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Zotel Comunicación, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad de Jaén y la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Mutua Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 274, para el acceso telemático a la historia clínica de sus asegurados en los supuestos de prestaciones de la Seguridad Social que requieran un control y seguimiento médico por parte del INSS.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de estadística, año 2017.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de estadística, año 2017.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de estadística, año 2017.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en materia de estadística, año 2017.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda II al Convenio de colaboración entre la Biblioteca Nacional de España y Red.es, para el impulso de la reutilización de los fondos digitales de la Biblioteca Nacional de España.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Cartagena. Objeto: JINA.- Mantenimiento del sistema de seguridad de la Estación Naval de la Algameca (ENA). Expediente: 3854417084700.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública licitación para el Mantenimiento Preventivo y Asistencia Técnica de Equipos y Maquinaria del PCAMI.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública licitación para el Mantenimiento de máquinas de lavado de piezas del PCMASA-1.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública licitación para el mantenimiento de impresoras, fotocopiadoras y carretillas elevadoras, del PCMASA-1.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública licitación para la calibración de equipos de inspección, medida y ensayo e hipocelómetros, con destino al PCMASA-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición y suministro de vestuario para el personal laboral y otros de la sede central del Ministerio de Defensa y organismos periféricos años 2018 y 2019. Expediente: 2017/SP01010020/00000165.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios de alojamiento para personal militar del Ejército del Aire durante la temporada estival de 2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del C.G. de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Mantenimiento integral de Islas y Peñones de soberanía nacional año 2018. USBAD Teniente Flomesta Melilla. Expediente: 2028717004800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en el ESPEMI de A. de Henares, C. Arturo Soria 289, Sede Central del MINISDEF y diversos Establecimientos Periféricos en Madrid. Expediente: 2017/SP01010020/00000451.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia de los edificios y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de Valencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de ampliación de rampa de varada en la dársena deportiva de El Saladillo. Expediente: 2017-059.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "proyecto de ejecución de la nave almacén en la Base de Mantenimiento de Mora. Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural. Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-642. Puntos kilométricos 26+950 al 28+800 y 36+500 al 55+000. Tramos: varios". Provincia: Lugo. Expediente: 51.31/17; 32-LU-4790.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Acceso directo al puerto de Santander desde la autovía A-67. Provincia de Cantabria. Expediente: 30.110/17; AT-S-6020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Extremadura. Expediente: 30.72/17-2; PYO-527/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio informativo de: Nuevo acceso a la autovía A-67 en Palencia: conexiones con la Red de Carreteras del Estado al norte de Palencia. Provincia de Palencia. Expediente: 30.91/17-3; E4-P-0005.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-1;BU-12;N-1R;N-120;N-232; N-1, N-1a. Provincia de Burgos. Expediente: 30.106/17-2; 51-BU-0205.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-66; N-630, N-110 y N- 630a. Provincia de Cáceres. Expediente: 30.105/17-2; 51-CC-0205.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-66; N-630; N-630a. Provincia de Sevilla. Expediente: 30.104/17-2; 51-SE-0103.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-1, A-62, BU-11, BU-30, N-234, N-234a. Provincia de Burgos. Expediente: 30.107/17-2; 51-BU-0106.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza en el edifico sede de la Dirección Provincia de la TGSS de A Coruña y unidades dependientes, para el ejercicio 2018. Expediente: 15-P.A. 2017/158.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cáceres para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial y de su almacén.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cáceres para la licitación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección provincial del SEPE en Cáceres y de su almacén.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios, locales y dependencias del Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/ASG0013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de soporte técnico, gestión, administración y mantenimiento del parque informático.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio para la gestión de tramitación de patentes y otros títulos de propiedad industrial e intelectual.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Gestión integral del Hogar de la Tercera Edad y Centro de Estancias Diurnas de Melilla. Expediente: 336/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la formalización de contrato para el suministro de esfinterotomía, aplicadores de clips, guías de acceso biliar y kits de ligadura para endoscopia digestiva de los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente para la contratación de suministro de la infraestructura informática "Starlife", para el soporte de aplicaciones HPC y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación de tráfico para la mejora de la seguridad viaria y el incremento de la capacidad circulatoria de la red de carreteras de Cataluña.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para el apoyo en la organización y desarrollo de sesiones de eduación vial mediante parques de educación vial.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de apósitos, adhesivos, adherentes de baja o sin adherencia con destino a los centros de Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) de formalización del contrato de suministro de material de ventilación y respiración para los centros del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de coordinación y gestión de la iniciativa Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía y para la implantación de la Estrategia Gallega de Cambio Climático y Energía 2050 en la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de contenedores para la recogida selectiva de residuos de fracción orgánica, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones para la mejora de la gestión de residuos urbanos durante el año 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para contrato mixto de suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de ordenadores, impresoras y equipos periféricos y del servicio de gestión integral del puesto de trabajo informático.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada Área II: Hospital Comarcal de Laredo, por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de construcción de quirófanos y remodelación de consultas en el Hospital Comarcal de Laredo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al lote 5 para el suministro de Cobertores y Mantas Térmicas, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. Objeto: Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas y/o equipos de seguridad de las instalaciones de los centros sanitarios de la GAI de Ciudad Real (61032000CR17SER00016). Expediente: 2017/001431.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares de formalización del contrato correspondiente a la adjudicación del expediente de contratación de suministro de Fludesoxiglucosa 18F con destino al Hospital Universitario de Son Espases.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de medicamentos antirretrovirales en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, por el que se convoca licitación pública para el servicio de atención a usuarios y soporte técnico en informática y sistemas del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio de Resolución de la Gerencia del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona, de fecha 19 de diciembre de 2017, por el que se convoca licitación pública para el servicio de grabación y digitalización de documentos del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la licitación para el suministro de dos vehículos con destino al servicio de transporte público colectivo de viajeros en la Isla de Lanzarote.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar sobre la formalización del contrato del servicio a medida para la adecuación del software del Ayuntamiento a la Ley 39/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de El Sauzal. Objeto: Arrendamiento financiero con opción a compra de diversa maquinaria para el Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento de El Sauzal. Adjudicación por Lotes. Expediente: 20A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern sobre la formalización del contrato denominado Unidad de Intervención Rápida del mantenimiento de los edificios y vía pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat por el que se desiste de la licitación pública para el suministro e instalación de tecnología LED.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del Mantenimiento de la señalización horizontal, vertical, informativa urbana y balizamiento de seguridad viaria (2018-2022) con medidas con contratación pública sostenible, en dos lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato privado de seguros para el Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) de licitación de la contratación de la Prestación del Servicio de Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes en Alfaro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de la Implantación de las acometidas y contadores de la red de semáforos e instalaciones de enlace para las futuras estaciones de E-Bicing 2017. Fase I, con medidas con contratación pública sostenible, en cuatro lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del arrendamiento, mediante sistema de renting, de un lote de vehículos eléctricos con destino al Área de Infraestructuras, así como el arrendamiento de los puntos de recarga inteligente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación, por lotes, del servicio de campamentos municipales para menores, durante el verano y navidad de los años 2018 y 2019, de la Concejalía de Justicia Social y Cuidados, que fomente el empleo social y de calidad y el acceso al empleo de personas jóvenes con especiales dificultades de empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas y dependencias municipales del Área de Servicios Sociales e Infraestructuras situadas en el entorno de la zona de Cuatro Caminos, que fomente la estabilidad en el empleo y el respeto al medio ambiente en su ejecución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de salvamento, socorrismo, vigilancia, primeros auxilios y transporte sanitario por carretera en las playas de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un vehículo auto-escalera para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva) para la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de competencia municipal, situadas dentro del t.m. de Ayamonte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica de los puntos de luz de suministro a contratar por el Ayuntamiento, en régimen de mercado libre de electricidad.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de sonorización, iluminación, proyección de vídeo y asistencia técnica en los actos públicos organizados por la Dirección General de Comunicación.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: apoyo a la gestión de la atención personalizada a través de los canales de atención a la ciudadanía de Línea Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, sobre formalización del contrato de servicio de diversas pólizas de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oliva, sobre licitación para la contratación de los servicios de vigilancia, salvamento, socorrismo, primeros auxilios y asistencia al baño adaptado en las Playas de Oliva (Valencia).

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de licitación del contrato de obras del Proyecto de construcción "reformado Variante de Algaida. Clave: 09-06.0-VA". MFI. Exp. 8/2017.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo a la formalización del contrato mixto de suministro de tres retropalas y el servicio de mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Arrendamiento, sin opción a compra e incluyendo el mantenimiento, del material deportivo para los centros deportivos municipales del Distrito de Arganzuela".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 21 de diciembre de 2017 de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU, por la que se convoca la contratación del Servicio de Emisión de FM de Canal Extremadura. Expte. n.º NG-011117.

  • Anuncio del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Galicia por el que se hace publica la formalización del contrato de suscripción al suministro de las revistas electrónicas ACS All Publication Package y ACS Legacy Archive para 2018.

  • Anuncio del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Galicia, por el que se hace publica la formalización de la contratación de la suscripción al suministro de las revistas electrónicas de Springer para 2018.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la información adicional de la licitación del contrato de Suministro de contadores mecánicos de agua de calibres, 13, 20, 30 y 40 milímetros para dentro el término municipal de Cáceres.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura en relación con el recurso contencioso-administrativo interpuesto por SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 6 de Las Palmas de Gran Canaria, Procedimiento Ordinario n.º 270/2017.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Sección del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Segunda. Sentencia 135/2017, de 27 de noviembre de 2017. Recurso de amparo 4850-2014. Promovido por la organización de productores núm. 652, Greenmed, S.L., en relación con las resoluciones dictadas por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en proceso sobre reintegrado de ayuda agrícola. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (motivación): inadmisión del incidente de nulidad de actuaciones que deja sin explicación la decisión de no plantear cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

  • Sala Segunda. Sentencia 136/2017, de 27 de noviembre de 2017. Recurso de amparo 6138-2014. Promovido por doña María Luisa de la Cita Burgueño en relación con la Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo que estimó el recurso de casación para la unificación de doctrina formulado por la contraparte en proceso por despido. Supuesta vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (derecho al recurso): inexistente alegación de falta de competencia del órgano administrativo que acordó la amortización del puesto de trabajo ocupado por la demandante (STC 147/2016).

  • Sala Primera. Sentencia 137/2017, de 27 de noviembre de 2017. Recurso de amparo 5108-2016. Promovido por don Nicolás Sauveur Tixeront Castellano con respecto a las resoluciones dictadas por un Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas en juicio verbal de desahucio y reclamación de rentas. Vulneración del derecho a la tutela judicial sin indefensión: emplazamiento mediante edictos sin agotar los medios de comunicación personal (STC 181/2015).

  • Sala Primera. Sentencia 138/2017, de 27 de noviembre de 2017. Recurso de amparo 6694-2016. Promovido por Lorerecan, S.L, en relación con las resoluciones dictadas por un Juzgado de Primera Instancia de Arona en procedimiento de ejecución hipotecaria. Vulneración del derecho a la tutela judicial sin indefensión: emplazamiento mediante edictos sin agotar los medios de comunicación personal (STC 122/2013).

  • Pleno. Sentencia 139/2017, de 29 de noviembre de 2017. Recurso de inconstitucionalidad 4062-2017. Interpuesto por el Presidente del Gobierno en relación con el apartado segundo del artículo 135 del Reglamento del Parlamento de Cataluña, en la redacción dada por la reforma parcial aprobada por el Pleno de la Cámara en sesión de 26 de julio de 2017. Derecho a la participación política de los parlamentarios: interpretación conforme con la Constitución de la regulación del procedimiento de lectura única de las proposiciones de ley.

  • Pleno. Sentencia 140/2017, de 30 de noviembre de 2017. Recurso de inconstitucionalidad 501-2013. Interpuesto por el Presidente del Gobierno en relación con la Ley Foral 18/2012, de 19 de octubre, sobre la complementación de las prestaciones farmacéuticas en la Comunidad Foral de Navarra. Competencias sobre condiciones básicas de igualdad, inmigración y extranjería, sanidad y régimen económico de la Seguridad Social: nulidad de los preceptos legales autonómicos que modifican las condiciones de aportación de los usuarios en la financiación de medicamentos (STC 134/2017). Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 141/2017, de 30 de noviembre de 2017. Recurso de inconstitucionalidad 4061-2017. Interpuesto por el Presidente del Gobierno, en relación con diversos preceptos de la Ley de las Cortes Valencianas 10/2016, de 28 de octubre, de modificación de la Ley 9/2010, de 7 de julio, de designación de senadores o senadoras en representación de la Comunitat Valenciana. Estatuto jurídico de los senadores electos por las Asambleas legislativas autonómicas: pérdida sobrevenida de objeto del recurso de inconstitucionalidad (STC 123/2017).

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid