Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2019, Núm. 44

Sumario BOE-S-2019-44:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Avales. Gestión informatizada
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 28 de febrero de 2006, por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la validación mediante un código NRC de los avales otorgados por las entidades de crédito y por las sociedades de garantía recíproca y presentados por los interesados ante la Administración Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 11 de diciembre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puestos de trabajo de Técnico de Administración General.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la adhesión al sistema de información contable de la Administración General del Estado.

Convenios
Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de centros y edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 18A10097000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid