Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2019, Núm. 44

Sumario BOE-S-2019-44:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Avales. Gestión informatizada
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 28 de febrero de 2006, por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la validación mediante un código NRC de los avales otorgados por las entidades de crédito y por las sociedades de garantía recíproca y presentados por los interesados ante la Administración Tributaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Transportes terrestres
  • Real Decreto 70/2019, de 15 de febrero, por el que se modifican el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres y otras normas reglamentarias en materia de formación de los conductores de los vehículos de transporte por carretera, de documentos de control en relación con los transportes por carretera, de transporte sanitario por carretera, de transporte de mercancías peligrosas y del Comité Nacional del Transporte por Carretera.

Empleo público
  • Orden PCI/154/2019, de 19 de febrero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de noviembre de 2018, por el que se aprueban instrucciones para actualizar las convocatorias de pruebas selectivas de personal funcionario, estatutario y laboral, civil y militar, en orden a eliminar ciertas causas médicas de exclusión en el acceso al empleo público.

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Orden PCI/155/2019, de 19 de febrero, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 28 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila, con efectos de 27 de enero de 2019, a don José María Méndez-Castrillón Fontanilla, registrador de la propiedad de Colmenar Viejo n.º 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden TFP/156/2019, de 1 de febrero, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría, categoría superior, a doña María Cacharro López.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombran miembros de los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 11 de diciembre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puestos de trabajo de Técnico de Administración General.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Inspección de los Servicios. Cursos
  • Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 18 de febrero de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Hacienda y de Economía y Empresa, por la que se aprueba la relación de admitidos a la realización del octavo curso de Inspección de los Servicios de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de diciembre de 2018, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina la fecha, hora y lugar de la celebración de la primera fase del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocada por Resolución de 9 de julio de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la adhesión al sistema de información contable de la Administración General del Estado.

Convenios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de modificación del Convenio colectivo estatal del sector de acción e intervención social.

  • Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la Sentencia y Auto de aclaración de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, relativos al Convenio colectivo estatal del sector de industrias de turrones y mazapanes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
Comunidad de Castilla y León. Convenio

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impacto ambiental. Explosivos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, por la que se publica la autorización al Laboratorio Oficial J.M. Madariaga de la Universidad Politécnica de Madrid, los tratamientos de eliminación o inertización en la explotación "La Senyoreta", en el término municipal de Riba-Roja del Turia (Valencia).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sobrado, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de acondicionamiento de márgenes del río Selmo, en la localidad de Friera, término municipal de Sobrado (León).

  • Resolución de 15 de enero de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Folgoso do Courel, para la financiación, ejecución y entrega de las obras del saneamiento del núcleo de Sobredo, en Folgoso do Courel (Lugo).

  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por la que se publica el Convenio con Hulleras del Norte, SA, SME, sobre el proyecto de reparcelación voluntaria del ámbito objeto de estudio de detalle denominado "Instalaciones Reicastro", incluido en el plan territorial especial de recuperación de los terrenos de Hunosa en las cuencas mineras (pte).

Cuencas hidrográficas. Zonas sensibles
Hidrocarburos
  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Redexis Infraestructuras, SL, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de derivación directa desde el gasoducto de transporte primario Segovia Norte a la red de distribución de San Martín y Mudrián (Segovia).

Homologaciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Yxlon, para incluir los modelos Cheetah Evo, Cheetah Eco, Cougar Evo y Cougar Eco.

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Variante del gasoducto León-Oviedo entre los pk 62 y 65. Variante de Pajares. Término municipal de Lena (Asturias) y Villamanín (León).

  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Reparación de la compuerta de toma G3 de la central hidroeléctrica de Priañes en los ríos Nora y Nalón. Términos municipales: Las Regueras y Oviedo (Asturias).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Fénix Renovable, SL, autorización administrativa y de construcción para la instalación fotovoltaica PSF Puerto Real de 126,4896 MW, incluida la subestación 220/20 kV y la línea aérea a 220 kV para evacuación, ubicado en los términos municipales de Puerto Real y Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz y se declara, en concreto, la utilidad pública de dicha línea.

  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción otorgada a Energía Eólica Alto del Llano, SLU, para el parque eólico Motilla de 51 MW, las líneas subterráneas a 12 kV, la subestación eléctrica 12/132 kV, la subestación eléctrica 132 kV, y la línea de energía eléctrica a 132 kV para evacuación, ubicado en el término municipal Motilla del Palancar, en la provincia de Cuenca, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Endesa Generación, SA, autorización administrativa de construcción del proyecto de un sistema de almacenamiento de energía en Baterías (BESS) a instalar en la Unidad de Producción Térmica de As Pontes, situada en el término municipal de As Pontes de García Rodriguez, en la provincia de A Coruña.

Servicios mínimos
  • Orden TEC/157/2019, de 19 de febrero, por la que se establecen la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica de manera que quede garantizado el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, ante la huelga general convocada en la Comunidad Autónoma de Cataluña prevista para el próximo día 21 de febrero de 2019, desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas.

  • Orden TEC/158/2019, de 19 de febrero, por la que se establecen los servicios mínimos en el sector de hidrocarburos ante la convocatoria de huelga general prevista entre las 00:00 horas y las 24:00 horas del día 21 de febrero en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes y la Alianza de la Sanidad Privada Española, para la colaboración técnica, científica y docente en el ámbito de la donación y el trasplante de órganos y tejidos.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación de Política Científica, por la que se publica la modificación de los estatutos del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2018, del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, para la realización de prácticas académicas externas curriculares o extracurriculares de alumnos de la universidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Actualización y mejora del misil kped350 TAURUS. Expediente: 1003218001900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición repuestos hk. Expediente: 2041718010400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de las Palmas. Objeto: SP03/SOMA/C11 Buques de Acción Marítima.- Reparación y mantenimiento correctivo de las válvulas motorizadas. Expediente: 2018/AR45U/00000920 - SUNUM: 37845 18 0439 00 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de productos alimenticios para Zarzuela y Guardia Real 2019. Expediente: 10007 18 0107 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Tratamiento de control de plagas (desinsectación, desratización y desinfección). Expediente: 38124/18/0185/00 (2018/AR21U/00001315).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de apoyo a USITOC para operación de los sistemas de transmisión y radio e instalación de redes de datos y telefonía en edificios Órgano Central MINISDEF. Expediente: 1004218006600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de centros y edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 18A10097000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la supervisión dinámica de proyectos de red convencional y otros en la red de alta velocidad en regimen de pedido abierto. Expediente: 4.18/21506.0036.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del anteproyecto, proyectos básico y de construcción de la integración del ferrocarril en Almería. fase 2. Expediente: 3.18/20830.0451.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de: Autovía A-74 de A Mariña. Tramo: Burela-Foz. Provincia de Lugo. Expediente: 30.71/16-3; 12-LU-4680.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias adscritas al ámbito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Sevilla. Expediente: 2.18/28520.0147.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de seguimiento informativo en prensa, televisión, internet y gestión de listas de correo y análisis de las noticias. Expediente: EM18-568.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de maniobras ferroviarias en el complejo ferroviario de Barcelona y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación, en un radio de 80 km. Expediente: 2.18/23603.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras complementarias "adecuación de la infraestructura afectada por la llegada de la línea de alta velocidad. trayecto Prat-Sants. Línea aérea de contacto","renovación de vía el Prat de Llobregat a Barcelona-Sants. Línea de Madrid a Barcelona","remodelacón de la estación de Ellvitge. Expediente: 3.18/27507.0169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición de equipamiento firewall para la renovación del acceso a internet de la red IP y los CPD de la Dirección de Transformación Digital y Sistemas. Expediente: 3.18/41110.0023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Obras de instalación de una caldera de gas natural para calefacción y renovación de la instalación en el edificio sede de la Capitanía Marítima de Palma de Mallorca (Baleares). Expediente: 201817320182.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la Gerencia de Área de Patrimonio y Urbanismo Sur de ADIF en la estación de Sevilla-Santa Justa. Expediente: 2.18/40201.0013.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Objeto: Adquisición de papeletas electorales en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha con motivo de la celebración de las Elecciones al Parlamento Europeo 2019. Expediente: EPE-CLM-2019-01.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el funcionamiento de los Centros de Educación Ambiental de Umbralejo y Granadilla. Programa de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados. 2019-2020. Expediente: 45018015.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Redacción del proyecto y estudio de impacto ambiental de colectores generales, estación de bombeo y EDAR de Barbate-Zahara de los Atunes. Saneamiento de la Janda (Cádiz). Expediente: 05.311-0341/0311 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Destoconado de lotes de arbolado adjudicados en la subasta del año 2017. Expediente: 452-A.219.00.01/2018.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos máquinas de arranque de viruta y dos máquinas de mecanizado por electroerosión, destinado al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: LOT21/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de consultoría topográfica ferroviaria, trabajos de levantamiento, auscultaciones geométricas y de calidad de la vía e instalaciones e implantación de sistema georreferenciado en la red de FGV en Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de transporte entre centros sanitarios.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de contratos de material para la realización de técnicas analíticas automáticas en el laboratorio de Bioquímica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera. Objeto: Prestación del Servicio de Recogida Selectiva Monomaterial de Papel y Cartón y del Servicio de Recogida Selectiva Multimaterial de Envases Ligeros para todos los municipios de la isla de La Gomera. Expediente: RSR1-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la instalación de alumbrado público del término municipal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo de modificación de la concesión para la "explotación de la Lonja de contratación del pescado, fábrica de hielo y cámaras frigoríficas en el Puerto de Palma de Mallorca" (GSP-20).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Información Pública sobre la concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo terrestre a otorgar con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con la finca registral nº 7.988, destinada a vivienda, sita en Los Rasos de Cabo de Palos, 8, en el tramo de costa comprendido entre los hitos dp-119 y dp-120 del deslinde de los bienes de dominio público marítimo terrestre aprobado por O.M. 17/12/2007, referencia des01-05-30-0015, en el término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 06/18 de conexión de tomas existentes con ramal de ampliación de Águilas (Mu/Varios)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 11 de febrero de 2019, de la dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convoca una beca "Our Many Europes" para la formación en documentación museística en el Área de Colecciones del Museo.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se publica acuerdo de delegación de competencias relativo los expediente de contratación L-CSU-PA-6-2018 y L-CO-PA-8-2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Valdepeñas, y a su documento único.

  • Resolución de 17 de enero de 2019, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, por la que se declara la necesidad de ocupación temporal de las Parcelas 178, 230, 328 y 330 del Polígono 8, en el término municipal de Esquivias (Toledo), incluidas en la Concesión de Explotación minera "Parla-Borox", núm 3471. Ref: OTM/2018-01.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid