Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2019, Núm. 44

Sumario BOE-S-2019-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden TFP/156/2019, de 1 de febrero, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría, categoría superior, a doña María Cacharro López.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impacto ambiental. Explosivos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, por la que se publica la autorización al Laboratorio Oficial J.M. Madariaga de la Universidad Politécnica de Madrid, los tratamientos de eliminación o inertización en la explotación "La Senyoreta", en el término municipal de Riba-Roja del Turia (Valencia).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Objeto: Adquisición de papeletas electorales en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha con motivo de la celebración de las Elecciones al Parlamento Europeo 2019. Expediente: EPE-CLM-2019-01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid