Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2019, Núm. 45

Sumario BOE-S-2019-45:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Código Penal
  • Ley Orgánica 1/2019, de 20 de febrero, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para transponer Directivas de la Unión Europea en los ámbitos financiero y de terrorismo, y abordar cuestiones de índole internacional.

Secretos empresariales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 13 de febrero de 2019, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 1/2019, de 11 de enero, de medidas urgentes para adecuar las competencias de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia a las exigencias derivadas del derecho comunitario en relación a las Directivas 2009/72/CE y 2009/73/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 13 de julio de 2009, sobre normas comunes para el mercado interior de la electricidad y del gas natural.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 344-2019, contra la Ley 21/2018, de 16 de octubre, de la Generalitat, de mancomunidades de la Comunitat Valenciana, en los artículos 2.3, 12, 13 a 17, 36, 50 apartados 2, 3, 4 y 5, disposición transitoria única párrafo segundo y anexo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se nombra Director Insular de la Administración General del Estado en La Gomera a don Jesús Mario Cruz Hernández.

  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se nombra Director Insular de la Administración General del Estado en El Hierro a don José Carlos Hernández Santana.

Destinos
  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 15 de enero de 2019, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 22 de septiembre de 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militares de tropa y marinería
  • Resolución 452/38042/2019, de 20 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 12 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Personal al servicio de la Administración General del Estado
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público al que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

Personal laboral
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Economía y Empresa, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Superior de Actividades Específicas en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Cultura y Deporte y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Alicante n.º 4, respecto de la inscripción registral de una finca en régimen de propiedad horizontal y la expedición de certificación literal de la misma.

  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil I de Valencia a inscribir determinados acuerdos adoptados por la junta general de una sociedad.

  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Villarreal n.º 2, por la que se suspende la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Móstoles n.º 2, por la que deniega la cancelación de una determinada servidumbre de paso.

  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil I de Valencia a inscribir determinados acuerdos adoptados por la junta general de una sociedad.

  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de subrogación hipotecaria.

  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 130/2018, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 11.

  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/2019, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38041/2018, de 30 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Conde de Gazola, para promover el estudio y difusión de la Historia de la Artillería del Ejército español, y de los bienes históricos relacionados con ella.

Recursos
  • Resolución 160/38030/2019, de 4 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 22/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Única.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas Rurales
  • Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para guardas rurales y sus especialidades.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo relativo a las tablas salariales para el año 2019 del II Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center.

  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo relativo a las tablas salariales para el año 2019 del Convenio colectivo para la fabricación de conservas vegetales.

  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2018 del Convenio Colectivo Nacional del ciclo de comercio de papel y artes gráficas.

  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2019 del IV Convenio colectivo sectorial estatal de servicios externos auxiliares y atención al cliente en empresas de servicios ferroviarios.

  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las revisiones salariales para los años 2018 y 2019 del XXI Convenio colectivo de ámbito estatal para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2019 del IV Convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 5 de febrero de 2019, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima, SL.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 883/2018, interpuesto contra la Orden PCI/810/2018, de 27 de julio, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 12 de febrero de 2019, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/2/2019, interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de noviembre de 2018, ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Olympus, modelos Terra y BTX II.

  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Eagle, para incluir los modelos Pack 240 Pipe, RMI-400 y EPX 100 variantes 20 W y 100 W.

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de enero de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Ampliación del aeródromo de La Perdiz 2 en el término municipal de Torre de Juan Abad (Ciudad Real).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda pública

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Organización Nacional de Trasplantes, para la gestión material de las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario de la Organización Nacional de Trasplantes.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León y la Fundación Siglo, para el Turismo y las Artes de Castilla y León, para la colaboración en el programa de gestión de colecciones y programa de investigación del "Sistema Atapuerca, Cultura de la Evolución".

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 7 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que se publica la anotación en el Registro de Entidades de Crédito de la baja de Banco Bpi, SA, Sucursal en España.

  • Resolución de 7 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que se publica la anotación en el Registro de Entidades de Crédito del alta de HSBC France, Sucursal en España y de la baja de HSBC Bank Plc, Sucursal en España.

  • Resolución de 7 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que se publica la anotación en el Registro de Entidades de Crédito del alta de J.P. Morgan Bank Luxembourg, SA, Sucursal en España y de la baja de J.P. Morgan International Bank Limited, Sucursal en España.

  • Resolución de 8 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que se publica la anotación en el Registro de Entidades de Crédito de la baja de Unione di Banche Italiane, SPA, Sucursal en España.

  • Resolución de 11 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que se publica la anotación en el Registro de Entidades de Crédito de la baja de Barclays Bank PLC, Sucursal en España y el alta de Barclays Bank Ireland PLC, Sucursal en España.

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE MADRID

Aguas minerales
  • Orden de 16 de noviembre de 2018, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se declara la condición mineral, y su clasificación como minero-medicinal con fines terapéuticos, de las aguas alumbradas en el manantial denominado "La Cornatilla", n.º B032, situado en el término municipal de Villamanta (Madrid).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de albañilería para edificios, instalaciones, pistas de vuelo y carreteras de la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0458/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Mantenimiento de los equipos de cocina, cafetería y lavandería de la Sede Central, R.M. El Alcázar, R.M. Don Quijote y E.P.M. de Alcalá de Henares. Expediente: 2018/SP01010020/00000490.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro Energía Calorífica. Expediente: 4220019000001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de prendas de cabeza UME. Expediente: 1.2038.18.6134.03.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento y manipulación de las pasarelas móviles en los puertos de Palma, Eivissa y Maó. Expediente: E18-0088.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Póliza de Aseguramiento de la Asistencia Sanitaria del Colectivo de la Autoridad Portuaria de Almería (2019). Expediente: 04/AS/S/AL18.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de desvíos ferroviarios de puntas móviles y aparatos de dilatación para el tramo navalmoral de la mata - casatejada de la línea de alta velocidad madrid - extremadura. Expediente: 3.18/20830.0412.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre las estaciones de cariñena y sagunto. Expediente: 3.18/27510.0092.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Instalacion de protecciones de cables de ii.ss. en la estacion de mataespesa-alpedrete. Expediente: 3.18/27507.0266.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: "Asistencia técnica para la dirección de obra de varias obras incluidas en el Plan de Inversiones de la APB. Expediente: P.O.56.18.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y aparatos autónomos de aire acondicionado en las dependencias del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J180076.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Complejo de la Moncloa. Expediente: 1/19.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja". Expediente: 1317/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de producción y conservación de plantas herbáceas y leñosas en los invernaderos del Centro Nacional de Biotecnología de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1555/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto "Acuerdo Marco para el suministro, instalación y/o configuración de diverso material informático en centros educativos y de apoyo públicos dependientes del Departamento de Educación, así como en centros concertados".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del acuerdo marco de servicios de administración electrónica para municipios de Cantabria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Concurso anteproyectos proyecto básico, ejecución y actividad y, potestativamente, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, obras equipamiento en s'Aigua Dolça. Expediente: 2018-022-A.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera mediante el cual se hace pública la Formalización de la contratación del servicio de Recogida Selectiva Monomaterial de papel/cartón y Multimaterial de Envases Ligeros para los municipios de la isla de La Gomera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aspe de Formalización del contrato administrativo de Servicios de Tratamiento de Arbolado del Ayuntamiento de Aspe (Lotes).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Logroño Integración del Ferrocarril, S.A. Objeto: Asistencia Técnica a la Dirección de Obra para la Realización del Proyecto Modificado de la Estructura de la Cúpula dentro de las Obras de Construcción de la Estación de Autobuses, Cúpula, Parque sobre Autobuses y Parque Oeste de Logroño. Expediente: 151-18.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de una obra de modernización de la estación de Cuatro Caminos de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio - Elorrio. 2018.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el. "Proyecto de Construcción de Plataforma Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Viaducto Sobre F.F.C.C. Bobadilla-Granada-Variante de Loja. Río Frío".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto de Construcción de Plataforma Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Conexión entre la L.A.V. Madrid-Levante y la L.A.V. Madrid-Barcelona en el Término Municipal de Madrid. Fase 1».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por el que se hace pública la información previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción "Autovía A-66. Ampliación a tercer carril y remodelación de enlaces. Tramo: enlace de Lugones – enlace de Matalablima", Principado de Asturias. Clave: 14-O-5990.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 7 de febrero de 2019, por el que se convoca concurso para el otorgamiento de concesiones de dominio público portuario de cinco locales existentes en la dársena de embarcaciones menores, en el área funcional 13, zona de servicio del Puertos de Las Palmas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección D) "La Rambla", n.º 6562, para carbón, en los términos municipales de Pancrudo y Martín del Río, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección D) "Villarejos", n.º 6561, para carbón, en los términos municipales de Calamocha y Bañón, provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid