Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2019, Núm. 44

Sumario BOE-S-2019-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sobrado, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de acondicionamiento de márgenes del río Selmo, en la localidad de Friera, término municipal de Sobrado (León).

  • Resolución de 15 de enero de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Folgoso do Courel, para la financiación, ejecución y entrega de las obras del saneamiento del núcleo de Sobredo, en Folgoso do Courel (Lugo).

  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por la que se publica el Convenio con Hulleras del Norte, SA, SME, sobre el proyecto de reparcelación voluntaria del ámbito objeto de estudio de detalle denominado "Instalaciones Reicastro", incluido en el plan territorial especial de recuperación de los terrenos de Hunosa en las cuencas mineras (pte).

Cuencas hidrográficas. Zonas sensibles
Hidrocarburos
  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Redexis Infraestructuras, SL, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de derivación directa desde el gasoducto de transporte primario Segovia Norte a la red de distribución de San Martín y Mudrián (Segovia).

Homologaciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Yxlon, para incluir los modelos Cheetah Evo, Cheetah Eco, Cougar Evo y Cougar Eco.

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Variante del gasoducto León-Oviedo entre los pk 62 y 65. Variante de Pajares. Término municipal de Lena (Asturias) y Villamanín (León).

  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Reparación de la compuerta de toma G3 de la central hidroeléctrica de Priañes en los ríos Nora y Nalón. Términos municipales: Las Regueras y Oviedo (Asturias).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Fénix Renovable, SL, autorización administrativa y de construcción para la instalación fotovoltaica PSF Puerto Real de 126,4896 MW, incluida la subestación 220/20 kV y la línea aérea a 220 kV para evacuación, ubicado en los términos municipales de Puerto Real y Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz y se declara, en concreto, la utilidad pública de dicha línea.

  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción otorgada a Energía Eólica Alto del Llano, SLU, para el parque eólico Motilla de 51 MW, las líneas subterráneas a 12 kV, la subestación eléctrica 12/132 kV, la subestación eléctrica 132 kV, y la línea de energía eléctrica a 132 kV para evacuación, ubicado en el término municipal Motilla del Palancar, en la provincia de Cuenca, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Endesa Generación, SA, autorización administrativa de construcción del proyecto de un sistema de almacenamiento de energía en Baterías (BESS) a instalar en la Unidad de Producción Térmica de As Pontes, situada en el término municipal de As Pontes de García Rodriguez, en la provincia de A Coruña.

Servicios mínimos
  • Orden TEC/157/2019, de 19 de febrero, por la que se establecen la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica de manera que quede garantizado el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, ante la huelga general convocada en la Comunidad Autónoma de Cataluña prevista para el próximo día 21 de febrero de 2019, desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas.

  • Orden TEC/158/2019, de 19 de febrero, por la que se establecen los servicios mínimos en el sector de hidrocarburos ante la convocatoria de huelga general prevista entre las 00:00 horas y las 24:00 horas del día 21 de febrero en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el funcionamiento de los Centros de Educación Ambiental de Umbralejo y Granadilla. Programa de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados. 2019-2020. Expediente: 45018015.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Redacción del proyecto y estudio de impacto ambiental de colectores generales, estación de bombeo y EDAR de Barbate-Zahara de los Atunes. Saneamiento de la Janda (Cádiz). Expediente: 05.311-0341/0311 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Destoconado de lotes de arbolado adjudicados en la subasta del año 2017. Expediente: 452-A.219.00.01/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Información Pública sobre la concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo terrestre a otorgar con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con la finca registral nº 7.988, destinada a vivienda, sita en Los Rasos de Cabo de Palos, 8, en el tramo de costa comprendido entre los hitos dp-119 y dp-120 del deslinde de los bienes de dominio público marítimo terrestre aprobado por O.M. 17/12/2007, referencia des01-05-30-0015, en el término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 06/18 de conexión de tomas existentes con ramal de ampliación de Águilas (Mu/Varios)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid