Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 2019, Núm. 44

Sumario BOE-S-2019-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombran miembros de los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de diciembre de 2018, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina la fecha, hora y lugar de la celebración de la primera fase del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocada por Resolución de 9 de julio de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación de Política Científica, por la que se publica la modificación de los estatutos del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2018, del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, para la realización de prácticas académicas externas curriculares o extracurriculares de alumnos de la universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos máquinas de arranque de viruta y dos máquinas de mecanizado por electroerosión, destinado al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: LOT21/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se publica acuerdo de delegación de competencias relativo los expediente de contratación L-CSU-PA-6-2018 y L-CO-PA-8-2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid