Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de junio de 2020, Núm. 175

Sumario BOE-S-2020-175:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Seguridad nuclear y radiológica

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 18 de junio de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente para el año judicial 2019/2020, en el ámbito de la Audiencia Nacional.

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 18 de junio de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se retrotrae el nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 10 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se retrotrae el nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 17 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 2 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
Personal laboral
  • Resolución de 10 de junio de 2020, de la Dirección de la Agencia de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se modifica la de 2 de diciembre de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, en la categoría de Titulado Superior.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Almería n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Alba de Tormes, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Alba de Tormes, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil III de Valencia a inscribir determinada disposición de los estatutos de una sociedad.

  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Huércal-Overa, por la que se deniega la cancelación de cargas ordenada en un mandamiento dictado en procedimiento ejecutivo, por estar caducada la anotación en la que se sustenta la adjudicación.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 53, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Granada n.º 9, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 53, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad interino de Sevilla n.º 16, por la que suspende la inscripción de una escritura de compraventa de una finca.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Felanitx n.º 2, por la que suspende la inscripción de una escritura de ampliación de obra nueva.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de bienes muebles y mercantil XV de Barcelona, por la que se suspende la inscripción de un buque en construcción.

  • Resolución de 15 de junio de 2020, de la Secretaría General para la Innovación y la Calidad del Servicio Público, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 100/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 15 de junio de 2020, de la Secretaría General para la Innovación y la Calidad del Servicio Público, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 341/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Acuerdos transaccionales
  • Real Decreto 612/2020, de 23 de junio, por el que se acuerda transigir con "Groupe Special Mobile Association", respecto de las consecuencias derivadas de la cancelación del "Mobile World Congress" en Barcelona previsto entre el 24 y el 27 de febrero de 2020.

Incentivos regionales
  • Orden HAC/559/2020, de 10 de junio, sobre resolución de dos expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAC/560/2020, de 11 de junio, sobre resolución de cinco expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Subvenciones. Base de datos
  • Resolución de 15 de junio de 2020, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se regula el proceso de registro y publicación de convocatorias en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Curso 2020-2021

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2020, de la Agencia de Información y Control Alimentarios O.A., por la que se publica la adenda modificativa al Convenio de encomienda de gestión con la Xunta de Galicia, para la realización de los controles del Sistema de Información de los Mercados Oleícolas (aceite de oliva y aceitunas de mesa).

Ganado equino
  • Resolución de 17 de junio de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 15 de junio de 2020, por la que se aprueba el programa de cría del caballo de Pura Raza Española y el programa de difusión de la mejora.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 11 de junio de 2020, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Educación Secundaria "Ribera del Bullaque" de Porzuna, para la realización de prácticas académicas externas curriculares.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 12 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Tomra Sorting Recycling, para incluir el modelo X-Tract X-4.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de junio de 2020, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, y la Fundación Miguel Delibes, en relación con la exposición Miguel Delibes 1920-2010.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística de Cataluña, sobre cooperación estadística e intercambio de información.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística de Extremadura, sobre cooperación estadística e Intercambio de información.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de junio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de junio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de mantenimiento, soporte técnico y suministro de actualizaciones de licencias TIBCO, en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia. Expediente: ASE/2019/182.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Mantenimiento correctivo de subsanación de deficiencias en diversas instalaciones de combustible de distintas Unidades de la COMGEMEL de Melilla. Expediente: 2028720004300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Adquisición del mobiliario y electrodomésticos necesarios para distintas dependencias del Acuartelamiento "Sancho Ramírez". Expediente: 2032720010100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento Impresoras Base El Goloso. Expediente: 2003820005400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Sistemas Contraincendios sobre Plataformas Vehiculares IVECO de la UME. Expediente: 1.3038.19.5472.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de desbroces y cortafuegos Estaciones Radio 2020. Expediente: 3812420001600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: adquisición de sudadera de deporte. Expediente: 4220020024200 .

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de diferentes prendas de uniformidad para los nuevos funcionarios de Vigilancia aduanera adscritos al Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710079400.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca subasta pública de diez fincas rústicas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de servicio de impartición de cursos on line incluidos en el plan anual de formación continua de la Jefatura Central de Tráfico. 4 lotes. Expediente: 1DGT00001618.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de mascarillas y guantes, de uso individual, destinado a cubrir las necesidades del personal de la Secretaría de Estado de Seguridad (SES) y de los Órganos dependientes. Expediente: 00000020V24.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Sistema LC/MS Q-TOF, cromatógrafo de líquidos acoplado a espectrómetro de masas exacta con cuadrupolo-tiempo de vuelo. Expediente: 00000019V018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Monterroso (Lugo) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190273.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de un sist. automático de secuenciación por capilar validado para uso forense (Lote 1)y un Ion S5 System, (Lote 2) con destino a la Comisaría Gral. de Policía Científica. Expediente: 00000019V035.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "Seguro de daños materiales para la infraestructura ferroviaria de ADIF, en régimen de pedido abierto". (Expediente: 2.20/05114.0004).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Contratación de emergencia del suministro de mamparas de protección frente al riesgo de contagio por coronavirus para el personal del SEPE. Expediente: PE 3/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra. Expediente: 1056/2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Suministro de papel offset en bobina, con tratamiento laser, para la impresión de diversos trabajos pertenecientes a la colección códigos electrónicos. Expediente: 202000000864.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Aragón. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Delegación del Gobierno en Aragón, Áreas integradas, Parque Móvil, Oficina de Extranjería de Zaragoza y Pabellón de España. Expediente: 2020/50000003.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, las Áreas funcionales integradas y el Parque Móvil del Estado. Expediente: 202003000000.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de material impreso (sobres-bolsa) no homologado para cubrir las necesidades de las Delegaciones Provinciales y del Almacén General del INE. Expediente: 2020N1071027.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de asistencia técnica, mantenimiento y gestión de aplicaciones y software de carácter científico destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática del Consejo. Expediente: 536/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de dos difractómetros de monocristal y tres accesorios de baja temperatura cryostream con destino al Instituto de Química Física "Rocasolano". Expediente: 265/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente n.º 26-2020/040/TGSS. Suministro de sobres institucionales, avisos de recibo y carpetas de cartulina impresas, con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, durante un plazo de doce meses. Expediente: 26-2020/040/TGSS.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar. Expediente: 37/VC-03/20X.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de licencias del Middleware de Oracle de Metro de Madrid (Expediente 6012000169).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la "ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS DEL PUERTO DE LA LUZ Y DE LAS PALMAS" (ATRALUZ) de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el "Reglamento y tarifas de explotación y policía de la concesión de un edificio para aparcamientos, locales y despachos, situada en la Calzada de Poniente en el Puerto de La Savina (Formentera) (GSP-145)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace público el otorgamiento de una licencia de servicio portuario de suministro de combustible a buques, a favor de REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace público el otorgamiento de licencia de servicio portuario de suministro de combustible a buques, a favor de GALP ENERGÍA ESPAÑA, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace público el otorgamiento de licencia de servicio portuario de suministro de combustible a buques, a favor de COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace público el otorgamiento de licencia de servicio portuario de suministro de combustible a buques, a favor de AYORA GEA TRANSPORTES PETROLÍFEROS, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a INTEGRAL SHIPPING COMPANY, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a SECRETARIADO DIOCESANO DEL APOSTOLADO DEL MAR.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcia de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-0081 destinada a planta de recepción, almacenamiento y distribución de aceites vegetales, titularidad de Aceites Abril, S.L. en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa:.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de rehabilitación de trincheras línea Monforte de Lemos-Bif. Chapela. Pp.kk. 51/030-51/130, 68/100-68/300 L/ Guillarei-Valença do Minho pp.kk. 4/172-4/703".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto Constructivo de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 7/705, 8/557 y 10/010 de la línea RFIG 422. Bifurcación Utrera-Fuente Piedra. Término municipal de Utrera (Sevilla)».

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto Constructivo de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 5/023 y 6/121 de la línea RFIG 422 Bifurcación Utrera-Fuente Piedra. Término municipal de Utrera (Sevilla)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de delegación de funciones en el Presidente.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 17 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que modifica la Resolución de 4 de junio de 2020, por la que se convocan ayudas para sufragar el servicio de comedor y transporte escolar, para alumnos matriculados en centros docentes públicos, en las ciudades de Ceuta y Melilla en el curso académico 2020/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 19 de junio de 2020 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad F.S.P., por la que se adapta la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos de mejora de competencias para personas trabajadoras en el marco del Programa Empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo en 2020 para contribuir a superar la crisis generada por el covid-19

  • Anuncio de la Mancomunidad de los canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública del proyecto de nuevo depósito para regular los aportes de la desaladora de Torrevieja en el paraje de Vistabella (Ac/Jacarilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Instalación eléctrica denominada "Segundo reformado del proyecto de ejecución de la línea aéreo/subterránea de transporte de energía eléctrica a 66 kV, simple circuito, entre las subestaciones de Arguineguín y Santa Águeda", con número de expediente AT16RR155.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Impacto Ambiental y la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, de la instalación eléctrica denominada "Nueva subestación Drago 66kV", con número de expediente SE-2019/077.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid