Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de septiembre de 2020, Núm. 254

Sumario BOE-S-2020-254:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Seguridad del tráfico ferroviario. Títulos y habilitaciones
  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, de extensión excepcional de la vigencia de los títulos habilitantes contemplados en la Orden FOM/2872/2010, de 5 de noviembre, de personal ferroviario, en virtud de la disposición adicional vigesimoprimera de la Ley 38/2015, de 29 de septiembre, del sector ferroviario, en la redacción dada por la disposición final octava del Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se dispone la jubilación de don Alfonso Ventoso Escribano, registrador de bienes muebles Central II.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se dispone la jubilación de don Vicente Artime Cot, registrador mercantil y de bienes muebles de Pontevedra I.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se deja sin efecto la de 11 de agosto de 2020, por la que se dispone la jubilación voluntaria del notario de Barcelona don Santiago García Ortiz.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1019/2020, de 19 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Nefrología.

  • Resolución 1017/2020, de 19 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Urgencias Hospitalarias.

  • Resolución 842/2020, de 24 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Facultativo de Farmacia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Auxiliar de Informática.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 19 de agosto de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 23 de junio de 2020, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, relativo a la composición, funcionamiento, asignación de ponencias y sustituciones de la Sala Civil y Penal para el año judicial 2019/2020.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38270/2020, de 28 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa durante el año 2020.

Convenios
  • Resolución 420/38268/2020, de 14 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con UTE Toledo City Sightseeing, para el fomento de la visita al Museo del Ejército.

  • Resolución 420/38272/2020, de 17 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Carolina, para el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa para el año 2020.

  • Resolución 420/38273/2020, de 11 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Alternativas, para la realización, durante el año 2020, de actividades de investigación, difusión y debate en el ámbito de la seguridad y la defensa.

  • Resolución 420/38274/2020, de 9 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Endesa Distribución Eléctrica, SL, Unipersonal, para la electrificación del asentamiento de Vértice Mezquita en Turre (Almería).

  • Resolución 420/38275/2020, de 11 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Clúster de la Industria de Defensa (CID), para favorecer la incorporación del personal militar al ámbito laboral civil.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Agencia Tributaria Canaria, sobre la implantación tecnológica del sistema de Suministro Inmediato de Información en relación con el Impuesto General Indirecto Canario y los intercambios de información a realizar tras la entrada en funcionamiento del sistema.

Convenios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Catastro, por la que se corrigen errores en la de 21 de julio de 2020, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se cancelan los exámenes para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, convocados para los días 26 y 27 de septiembre de 2020, mediante Resolución de 4 de agosto de 2020.

Marina mercante. Titulaciones profesionales
  • Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se cancela el examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo del día 27 de septiembre de 2020, convocado por Resolución de 3 de agosto de 2020.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Programas educativos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Consejo Económico y Social. Cuentas anuales
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga de ultraactividad del Convenio colectivo de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 3.

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se formaliza la encomienda de gestión de determinadas actuaciones de Intervención Pública.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Empresa de Transformación Agraria, SA, SME, M.P.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Empresa Nacional de Innovación, SME, SA.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar, SME, SA.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro Español de Metrología y el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., para la realización de actuaciones en materia de desarrollo y mantenimiento de patrones nacionales de medida derivado de la designación del Laboratorio de Metrología de Radiaciones Ionizantes del Ciemat, como Laboratorio Asociado al Centro Español de Metrología.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro Español de Metrología y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", regulador de actuaciones en materia de desarrollo y mantenimiento de patrones de medida derivado de la designación del INTA, como Laboratorio Asociado al Centro Español de Metrología.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Víctimas del Terrorismo, F.S.P.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Undécima Adenda al Convenio de 19 de enero de 2009 entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Instituto de Crédito Oficial, para instrumentar la línea de financiación del Plan Renove de Turismo 2009 (Línea de financiación ICO-Renove Turismo 2009), por la cual se anula el saldo de compromiso existente en la anualidad 2019 del Convenio.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Estatal Salud, Infancia y Bienestar Social, F.S.P.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Justicia y el Parque Móvil del Estado, en materia de estancia de vehículos en apoyo al funcionamiento de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Amoeiro, sobre la financiación y ejecución de las obras de acondicionamiento de la ruta fluvial de los molinos en el río Formigueiro, así como para la restauración ambiental del río y sus molinos para uso etnográfico, en el término municipal de Amoeiro (Ourense).

Homologaciones
  • Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca RX Solutions, para incluir el modelo Easy Tom S 150.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Ayuntamiento de Cintruénigo, para la financiación de la construcción del nuevo edificio de acceso a las instalaciones deportivas municipales de Cintruénigo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
Instituto Nacional de Estadística. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Camilo José Cela, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de septiembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de corrección de errores de: Centro de Estudios Jurídicos. Objeto: Servicio de apoyo administrativo a la formación y del servicio de grabación de datos y apoyo en la gestión para el servicio de gestión económica y contratación. Expediente: 2020/TC001JESG.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de varios isotermos de sólidos completos y líquidos para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas II. Expediente: 2020/00088.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de proyecto piloto del procedimiento de actualización continua sobre la base de datos de información geoespacial (bdig) en el entorno de las Islas Baleares y Canarias. Expediente: 2019-1718144.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en diversas Capitanías Marítimas dependientes de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 012072PH0151.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Remodelación edificio Asta OB-GP-P-0828/2018. Expediente: 2020-00039.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Redacción, dirección de obra y ejecución del proyecto: Demolición Instalaciones Tramer. Muelle Contradique Norte.- Clave de expediente: OB-GP-P-849/2019. Expediente: 2020-00242.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Suministro de diverso material eléctrico para las dependencias del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J200005.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. Objeto: Adquisición de varios suministros para el nuevo banco de ensayo de ventosas del laboratorio central para ensayo de materiales y equipos de riego del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (Center) (San Fernando de Henares). Expediente: 2020/0000112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro para la realización de artículos promocionales personalizados con la imagen de alimentos de España del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 202016607055.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de la calle Velázquez, 147, y Paseo de la Habana, 13, del departamento en Madrid. Expediente: 20190000023M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento, según lotes. Expediente: 20190000015M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de consumibles para equipos Canon LBP 6670, LBP252, LBP7660C Y LBP7680CX. Expediente: 20190000146D.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicios de transporte nacional e internacional de paquetería y bienes para el MAPA. Expediente: 20190000159S.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos preventivos de próstata, colon, oftalmológico y ginecológico para las empleadas y empleados de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado en 2020. Expediente: 202000000921.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Contratación de los servicios de soporte del software de preservación digital de Patrimonio Nacional. Expediente: 2020/AIF0022.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo del cuarto de calderas a gasóleo, calefacción y agua caliente, grupo electrógeno y sistema de climatización y ventilación. Expediente: 10000034 2020 00000010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno en Plaza del Temple y Edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana: Área de Sanidad Exterior; Oficina de Extranjería en la calle Motilla del Palancar; Parque Móvil del Estado; PIF (Puerto de Gandía) y Unidad de Sanidad Vegetal. Expediente: DGCV12020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mejora de la capacidad de transporte de los desagües de la Zona Regable de Lobón. Expediente: 201900000178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de prevención ajeno, en las especialidades de vigilancia de la salud, seguridad, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada para la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 127/20/SG/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Contratación de una póliza de seguro de accidentes para la totalidad de los empleados públicos que prestan servicio en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 128/20/SG/PA/SE.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Suministro de un equipo de Microtomografía Computarizada. Expediente: 2020/1509SM02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de puesta a punto, mantenimiento general e inventario de los equipos, instalaciones y sistemas de prevención contra incendios de la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en A Coruña. Expediente: 202000000057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipo de resonancia magnética nuclear de 400 megahercios destinado al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología. Expediente: 358/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una consola de radiofrecuencias, unidad neumática de ángulo mágico, consola de mini-imagen y sonda de alta resolución para imán ya existente de 11,7 tesla destinado al Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols". Expediente: 373/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines del Centro de Automática y Robótica. Expediente: 381/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento preventivo y correctivo y reparación de averías de las instalaciones de climatización y eléctricas. Expediente: 343/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista en la Escuela Española de Historia y Arqueología de Roma. Expediente: 564/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación del conjunto de estanterías, iluminación y climatización del tres cámaras visitables de cultivo in vitro de plantas y tejidos vegetales, destinadas al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: 1242/20.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Prórroga de los servicios de asistencia técnica para el mantenimiento técnico y funcional y la administración de la infraestructura informática asociada a la aplicación NEDAES en el entorno del sistema de gestión de nóminas y seguros sociales de dicha aplicación, para la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030020SR026.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios de Mantenimientos integrales y de Porteo, Carga, Descarga y Apoyo en las Instalaciones del Edificio Sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes, para el período de 01/01/2021, o fecha de formalización del contrato de ser esta posterior, hasta el 31/12/2021. Expediente: 15/VC-13/21.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación para la Dirección Provincial del INSS de Cádiz. Expediente: 11/VC-8/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de León. Expediente: LE-2020-03 C.SE.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Diseño de detalle y fabricación de la unión rotatoria de vacíoFondos FEDER del Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020 (POPE). Expediente: 027/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "PROYECTO CONSTRUCTIVO DE SUPRESIÓN DE PASOS A NIVEL DE LA LÍNEA DE CERCANÍAS C-1 ENTRE TORRELAVEGA Y SANTANDER EN LA LOCALIDAD DE RENEDO".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada; "Asociacion Española de Importadores Independientes de Cementos" con número de depósito 99004513 (antiguo número de depósito 7014).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Empresas de Servicios Auxiliares de Seguridad", en siglas ASESAS, con número de depósito 99105980.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto 04/18 de renovación del ramal de abastecimiento Ojós-Ricote reversible (Mu/Varios).

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Andalucía cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma de Andalucía cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Castellón, por el que se publica la Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, por la que se aprueba definitivamente el "PROYECTO CONSTRUCTIVO QUE PERMITA ESTABILIZAR EL FRENTE LITORAL EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE LA LLOSA Y ALMENARA (CASTELLÓN)". Referencia: 12-0305.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 6 de Agosto de 2020, de la Delegación del Gobierno en Granada, de la solicitud de autorización aprovechamiento y propuesta de perímetro de protección y de trámite de participación pública en relación con la autorización del recurso de la sección B), Aguas Mineral Natural, "Angel" número 43, situado en el término municipal de Guadix (Granada).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la Instalación Planta Solar Fotovoltaica "Las Salinas" de 25,500 MW y 29,703 MWp, e infra-estructuras de evacuación, en los términos municipales de Ventas de Huelma, La Malahá y Escúzar (Granada). Expediente: 13.896/AT.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid