Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2021, Núm. 186

Sumario BOE-S-2021-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Entendiendo la transmisión y la infección de la COVID-19 mediante la combinación de la genómica de patógenos y la epidemiología para complementar las intervenciones de salud pública".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Objeto: Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para un laboratorio de etiquetado de radio en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: SMPA003/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro, entrega e instalación de equipamiento para reposición y reemplazo de componentes de mantenimiento del sistema láser VEGA, susceptible de financiación con FONDOS FEDER. Expediente: 01/2021 SU.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de un analizador in vivo de cultivos celulares. Expediente: GG0213/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas de climatización y de baja tensión para la sede del CDTI, sita en la C/Cid, 4 y para sus oficinas de la C/Alfonso XI, 6 (planta 2ª y 5ª), de Madrid. Expediente: 12/2021 AB (SG).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid