Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2021, Núm. 186

Sumario BOE-S-2021-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Córdoba.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Almería.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Córdoba, para la constitución de la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Córdoba.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Jaén, para la constitución de la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Jaén.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Catalana del Consumo y el Ayuntamiento de Mataró, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Mataró.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Soria.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de Segovia, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Segovia.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de Ávila, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Ávila.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid