Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2021, Núm. 186

Sumario BOE-S-2021-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Subvenciones
  • Real Decreto 587/2021, de 20 de julio, por el que se regula la concesión de subvenciones destinadas a compensar los costes en que las comunidades de propietarios han incurrido para garantizar la recepción o el acceso a los servicios de comunicación audiovisual televisiva con motivo de la liberación de la banda de frecuencias 694-790 MHz.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con el Centro Astronómico Hispano-Alemán, para el establecimiento, puesta en servicio y explotación de la conexión del Observatorio Astronómico de Calar Alto a la red de fibra óptica de RedIRIS.

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Imdea Software, para el establecimiento, puesta en servicio y explotación de las conexiones de las sedes de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá con el punto de presencia de REDIMadrid en el CSIC.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Servicio de limpieza integral de varias JPI de Telecomunicaciones. Expediente: 202100000152.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid