Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2021, Núm. 186

Sumario BOE-S-2021-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cartas de servicios
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios de Archivo y se actualizan las Cartas de servicios de Administración de Búsqueda y Examen Preliminar Internacional, de Información Tecnológica, de Información y Atención al Ciudadano, de Modelos de Utilidad y de Signos Distintivos, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios del Área de Información y Atención al Ciudadano.

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Multisectorial de Empresas-AMEC, para la organización de la misión inversa de compradores del sector de la tecnología para el plástico y el caucho a celebrar en Barcelona.

Fundación Escuela de Organización Industrial. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de julio de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Escuela de Organización Industrial, F.S.P., del ejercicio 2020 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden de 31 de julio de 2021 por la que se efectúa la convocatoria de concesión de ayuda a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la Industria Conectada 4.0. (ACTIVA_Financiación) en el año 2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid