Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2021, Núm. 186

Sumario BOE-S-2021-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, el depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales y el registro de empresas de trabajo temporal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de limpieza en determinadas Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial, O.A. Expediente: 69/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española", en siglas ANCCE, con número de depósito 99000019 (antiguo número de depósito 570).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Nacional de Perfumistas y Drogueros de España", en siglas FENPYDE, con número de depósito 99001054 (antiguo número de depósito 1107).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras", en siglas FECCOO, con número de depósito 99001721 (antiguo número de depósito 1992).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación del sindicato denominado "Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana", en siglas SEP-CV, con número de depósito 80000098 (antiguo número de depósito 931), de la "Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos", en siglas FESEP, con número de depósito 99005379 (antiguo número de depósito 8916).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadores del Santander", en siglas STS, con número de depósito 99005499 (antiguo número de depósito 8955).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Servicios de Comisiones Obreras", en siglas CCOO SERVICIOS, con número de depósito 99005560 (antiguo número de depósito 9062).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "QUALIMAC", en siglas QUALIMAC, con número de depósito 99105993.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Empresarial de Centros Especiales de Empleo de COCEMFE", en siglas AECEMCO, con número de depósito 99004704 (antiguo número de depósito 7698).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid