Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2021, Núm. 186

Sumario BOE-S-2021-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Espanhola de Beneficencia de Río de Janeiro, para la prestación de asistencia médica subvencionada a los emigrantes españoles residentes en la región de Río de Janeiro que carezcan de recursos suficientes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de Radiodiagnóstico para la Unidad Básica de Salud de la Dirección Provincial de Valencia. Expediente: 46-CG-121/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: El suministro de material higiénico para el consumo de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia y sus Administraciones. Expediente: 48PAS12/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Suministro e instalación de piezas para la modernización y substitución de los ascensores, montacargas y plataforma cabinada de los edificios situados en la calle Aragó, 273-275, calle Industria, 114, calle Balmes, 22 y calle Marie Curie, 22 de Barcelona. Expediente: PA-2020/190-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Suministro de ropa de trabajo para el personal funcionario y laboral de la TGSS de Burgos, recogido en la circular 9-003-2009 de 11 de mayo de 2009. Expediente: 09 PASA UC 03/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de equipamiento Xerox instalados por la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en dependencias de las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social. Expediente: 2021/5102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas con destino al Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas para un período de 12 meses. Expediente: 2021/30000105.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios integrales de seguridad y vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes de la misma, y del servicio de revisión, control y mantenimiento de los sistemas de alarma contra intrusos y contra incendios instalados en la sede de la Dirección Provincial del INSS en A Coruña, y su conexión-comunicación con la Central Receptora de Alarmas de la empresa adjudicataria del presente contrato. Expediente: 15/VC-48/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicios de mantenimiento de instalaciones de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Instituto Nacional de la Seguridad Social en León. Expediente: 24VC4/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid