Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2021, Núm. 186

Sumario BOE-S-2021-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Seguridad Social
  • Real Decreto 688/2021, de 3 de agosto, por el que se modifica el Reglamento general sobre procedimientos para la imposición de sanciones por infracciones de orden social y para los expedientes liquidatorios de cuotas de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 928/1998, de 14 de mayo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Subvenciones
  • Real Decreto 587/2021, de 20 de julio, por el que se regula la concesión de subvenciones destinadas a compensar los costes en que las comunidades de propietarios han incurrido para garantizar la recepción o el acceso a los servicios de comunicación audiovisual televisiva con motivo de la liberación de la banda de frecuencias 694-790 MHz.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Reglamento de Régimen Interior

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sistema gasista

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 2 de agosto de 2021, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se disponen las medidas necesarias para el impulso y desarrollo del tercer ejercicio de la oposición convocada por Acuerdo de 18 de diciembre de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con Frescomar, SA, para el patrocinio de la convocatoria de lectorados MAEC-AECID para el curso 2021-2022.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
Recursos
  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Albaida a la cancelación de un arrendamiento y derecho de opción inscritos.

  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de El Rosario-Área Metropolitana de Santa Cruz de Tenerife a cancelar una condición resolutoria.

  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil IV de Valencia a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Tomelloso, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica de finca.

  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 18, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cambio de uso de local a vivienda.

  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sevilla n.º 3, por la que se suspende iniciar un expediente de inscripción de representación gráfica.

  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 35, por la que se deniega la inscripción de una opción de compra.

  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Chiclana de la Frontera n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa de cuota indivisa de finca.

  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 3 a inscribir un acta de adjudicación librada en procedimiento de apremio fiscal y del correspondiente mandamiento de cancelación.

  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Parla n.º 1, por la que se acuerda la legalización de un libro de actas de una subcomunidad de propietarios y su constancia en el Libro Fichero de comunidades no inscritas.

  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Almuñécar, por la que se deniega la inscripción de una escritura de segregación.

  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Pontedeume, por la que, tras la tramitación del procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria, se suspende la georreferenciación de una finca.

  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Brihuega, por la que se deniega la práctica de una nota marginal.

  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Adeje, por la que se suspende la inscripción de una escritura de subrogación de acreedor hipotecario.

  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Cebreros, por la que se suspende la inscripción de decretos de adjudicación y de aprobación de cesión del remate.

  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Ciudad Rodrigo, por la que se suspende la inscripción de una segregación en un título judicial.

  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almonte, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdo relativo a la transmisión de la mitad indivisa de determinadas fincas.

  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 3, por la que se suspende la inscripción de la certificación del acta de adjudicación mediante subasta.

  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 19, por la que, tras la tramitación del procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria, se deniega la inscripción de la georreferenciación pretendida para una finca.

  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Almansa, por la que se deniega la práctica de una nota marginal.

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1039/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Homologaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Aljaraque. Convenio
Ayuntamiento de Almonte. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, el depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales y el registro de empresas de trabajo temporal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cartas de servicios
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios de Archivo y se actualizan las Cartas de servicios de Administración de Búsqueda y Examen Preliminar Internacional, de Información Tecnológica, de Información y Atención al Ciudadano, de Modelos de Utilidad y de Signos Distintivos, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios del Área de Información y Atención al Ciudadano.

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Multisectorial de Empresas-AMEC, para la organización de la misión inversa de compradores del sector de la tecnología para el plástico y el caucho a celebrar en Barcelona.

Fundación Escuela de Organización Industrial. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de julio de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Escuela de Organización Industrial, F.S.P., del ejercicio 2020 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con el Principado de Asturias, para la realización de trabajos de control por monitorización en las campañas 2021 y 2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Abogacía

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con el Centro Astronómico Hispano-Alemán, para el establecimiento, puesta en servicio y explotación de la conexión del Observatorio Astronómico de Calar Alto a la red de fibra óptica de RedIRIS.

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Imdea Software, para el establecimiento, puesta en servicio y explotación de las conexiones de las sedes de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá con el punto de presencia de REDIMadrid en el CSIC.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Entendiendo la transmisión y la infección de la COVID-19 mediante la combinación de la genómica de patógenos y la epidemiología para complementar las intervenciones de salud pública".

MINISTERIO DE IGUALDAD

Violencia de género
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de julio de 2021, por el que se aprueba el Catálogo de Medidas Urgentes del Plan de Mejora y Modernización contra la Violencia de Género.

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Córdoba.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Almería.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Córdoba, para la constitución de la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Córdoba.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Jaén, para la constitución de la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Jaén.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Catalana del Consumo y el Ayuntamiento de Mataró, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Mataró.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Soria.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de Segovia, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Segovia.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de Ávila, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Ávila.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Espanhola de Beneficencia de Río de Janeiro, para la prestación de asistencia médica subvencionada a los emigrantes españoles residentes en la región de Río de Janeiro que carezcan de recursos suficientes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de agosto de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de agosto de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción en edificios administrativos y sedes judiciales adscritas a las GGTT del MJU 7 Lotes. Expediente: ASU/2020/141.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (2) de material consumible informático en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2020/221.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de soporte funcional especializado y gestión de incidencias y peticiones como apoyo a la implantación de aplicaciones informáticas de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública en colectivos colaboradores. Expediente: ASE/2021/103.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de 2 carretillas de 8 tn para terrenos no preparados. Expediente: 2021EA0200000974.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de asistencia óptica integral en el servicio farmacéutico de Ferrol. Expediente: 2021AR42U00000183E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Acelerómetros y cables. Expediente: 582021044700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Soporte técnico Check Point para apoyo a zona de operaciones. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000167E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2021V1221 Adquisición de 262 KVM Black Box para dotar la infraestructura CIS del SC2N-EA. Expediente: 2021/EA15/00001221E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2021VA1259 EA0414 Adquisición Aplicativo Operativo y Ofimático para los puestos de Usuario SC2N EA. Expediente: 2021/EA15/00001259E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217003 Mantenimiento de equipos de respiración autónomos y compresores portátiles de recarga . Expediente: 2021/EA02/00000241E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: Buques de Acción Marítima.- Mantenimiento correctivo de la modificación de la refrigeración de la bocina. Expediente: 2021/AR45U/00000671 .

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216207 Potenciación de capacidades de fabricación para reparables en las Maestranzas: suministro de equipo de medición por ruido BARKHAUSEN. Expediente: 2021/EA02/00001153E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de limpieza y conserjería de la sede de la AIReF. Expediente: 2021/013 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Obras de adecuación del local destinado a las oficinas de la Administración Digital en Vigo. Expediente: 21B10048600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicio de evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional. Expediente: 2020/54.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Revisión de Balsas Salvavidas y Zafas de los Buques de O.E. del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710045100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Realización de los trabajos de propios de la varada periódica de cuatro patrulleros adscritos a la Dependencia Regional de Aduanas de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia: Patrullero Alcotán, Patrullero VAII, Patrullero Águila I y Patrullero Águila V. Expediente: 21B10035400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de limpieza y conserjería de la sede de la AIReF. Expediente: 2021/013 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de limpieza y conserjería de la sede de la AIReF. Expediente: 2021/013 PA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles e instalaciones inherentes a los mismos, de la Dirección General de la Policía (Varios lotes independientes). Expediente: Z22CO001/050.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema automático de secuenciación por capilar validado para uso forense para CGPC de la DGP. Expediente: Z22PC004/T20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 6 sistemas ópticos de tiro para la realización del plan nacional de tiro, para los años 2021 y 2022, para la DGP. Expediente: Z21AR014/M20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de estabulación, guarda y custodia de los canes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Expediente: Z21CO009/050.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-V-7480; 51.390/21. Mejora local. Adecuación de sistemas de contención en la N-III. Tramo: Siete Aguas-Buñol. Provincia de Valencia. Expediente: 251214674800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-BA-4160; 51.518/21. Proyecto de instalación de señalización con detección remota para evitar atropellos de linces en la carretera N-432. PP.KK.: Varios. Provincia: Badajoz. Expediente: 251210641600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.302/21-3; 41-O-5470AT Redacción de proyecto de trazado y construcción. Autovía de acceso al Puerto del Musel. Tramo: Enlace de Lloreda A-8. P.k.383 al Semienlace de Veriña GJ-10 P.K. 3+35. Provincia de Asturias. Expediente: 330213327686.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Plataforma de administración electrónica para la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SET-382.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto en regimen de pedido abierto para atender las necesidades de la jefatura de mantenimiento de Cantabria. Expediente: 6.20/28510.0074.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento de arbolado y palmeras, jardinería y acantilados en el puerto de Maó. Expediente: E20-0113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armado para la construcción del Túnel de Oural en el tramo Monforte- Lugo. Expediente: 3.20/27510.0106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Suministro, implantación e integración en los sistemas TIC de la Autoridad Portuaria de Baleares de una plataforma geoespacial. Expediente: P.O.96.20.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto constructivo de renovación de la Subestación de Casetas. Expediente: 3.21/27507.0185.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción de los proyectos construtivos para la ampliación de vías de apartado hasta una longitud útil de 750 m en estaciones del tramo Zaragoza-Tarragona por Caspe. Expediente: 3.20/27507.0118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de los proyectos de construcción para la ampliación de vías de apartado hasta una longitud útil de 750 m en estaciones del tramo Zaragoza-Tarragona por Lleida. Expediente: 3.20/27507.0128.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la adaptación de la estación de Can Tunis. Expediente: 3.21/27510.0061.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la construcción de renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: Calañas - Peguerillas. Línea Zafra-Huelva. Expediente: 3.21/27510.0062.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obra de infraestructura de telecomunicaciones y energía de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Expediente: 3.21/20810.0051.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto del tratamiento de las trincheras de la línea Miraflores - Sant Vicenç de Calders entre los pp.kk. 022+200 a 022+380 y 023+050 a 023+490 (el Francás y Masía Blanca). Expediente: 3.21/27507.0206.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Herramienta para la optimización económica del mantenimiento de infraestructura mediante analítica avanzada. Expediente: 3.21/27520.0115.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 23+780 y 24+200 de la línea Madrid Chamartín-Barcelona est. de Francia. Tramo Lleida P.- Valls-S.Vicent de Calders. Expediente: 3.21/07504.0046.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las Obras del: Proyecto de Construcción de ampliación y remodelación de la playa de vía y andenes de alta velocidad y del edificio de viajeros de la Estación de Chamartín (Madrid); Proyecto de Construcción del nuevo edificio técnico dealta velocidad en la cabecera norte de la Estación de Madrid-Chamartín; Proyecto de Construcción de conexión del vestíbulo de cercanías bajo vías con metro y futuro paso inferior de alta velocidad de la Estación de Madrid-Chamartín; Proyecto de Construcción de cimentaciones y pilas del lateral este (C/Hiedra) del cubrimiento de la Cabecera Sur de la Estación de Chamartín y Proyecto de Construcción para la demolición del Edificio 23 de la Estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y la reordenación del espacio liberado. Fase I. Expediente: 3.21/20830.0142.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de limpieza en determinadas Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial, O.A. Expediente: 69/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Mantenimiento de equipos Ricoh y adquisición de copias del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000166R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Estabilización del talud del cuenco amortiguador del embalse de La Tranquera (ZG/ Carenas). Expediente: 022/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de la zona regable del canal de Bardenas. Expediente: 027/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Suministro en régimen de alquiler de casetas modulares para almacenaje y archivo temporal del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el centro logístico de Embajadores. Expediente: 20210000002L.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia del refuerzo de la pantalla de impermeabilización en el estribo izquierdo de la presa de Caspe (Zg/Caspe). Expediente: 028/21-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de cemento sulfato resistente tipo CEM I 42,5 SR para inyecciones en el Canal de Aragón y Cataluña. Expediente: 033/21-SM.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Servicio de limpieza integral de varias JPI de Telecomunicaciones. Expediente: 202100000152.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Objeto: Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para un laboratorio de etiquetado de radio en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: SMPA003/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro, entrega e instalación de equipamiento para reposición y reemplazo de componentes de mantenimiento del sistema láser VEGA, susceptible de financiación con FONDOS FEDER. Expediente: 01/2021 SU.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de un analizador in vivo de cultivos celulares. Expediente: GG0213/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas de climatización y de baja tensión para la sede del CDTI, sita en la C/Cid, 4 y para sus oficinas de la C/Alfonso XI, 6 (planta 2ª y 5ª), de Madrid. Expediente: 12/2021 AB (SG).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de Radiodiagnóstico para la Unidad Básica de Salud de la Dirección Provincial de Valencia. Expediente: 46-CG-121/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: El suministro de material higiénico para el consumo de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia y sus Administraciones. Expediente: 48PAS12/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Suministro e instalación de piezas para la modernización y substitución de los ascensores, montacargas y plataforma cabinada de los edificios situados en la calle Aragó, 273-275, calle Industria, 114, calle Balmes, 22 y calle Marie Curie, 22 de Barcelona. Expediente: PA-2020/190-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Suministro de ropa de trabajo para el personal funcionario y laboral de la TGSS de Burgos, recogido en la circular 9-003-2009 de 11 de mayo de 2009. Expediente: 09 PASA UC 03/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de equipamiento Xerox instalados por la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en dependencias de las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social. Expediente: 2021/5102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas con destino al Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas para un período de 12 meses. Expediente: 2021/30000105.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios integrales de seguridad y vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes de la misma, y del servicio de revisión, control y mantenimiento de los sistemas de alarma contra intrusos y contra incendios instalados en la sede de la Dirección Provincial del INSS en A Coruña, y su conexión-comunicación con la Central Receptora de Alarmas de la empresa adjudicataria del presente contrato. Expediente: 15/VC-48/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicios de mantenimiento de instalaciones de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Instituto Nacional de la Seguridad Social en León. Expediente: 24VC4/21.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo durante el año 2021. Expediente: 51/2021.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: mantenimiento preventivo, reactivo y soporte del equipamiento hardware de sistemas de almacenamiento, electrónica asociada y software necesario de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 12/21.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: conservación y mantenimiento del edificio e instalaciones de la calle Oquendo, 12 de Madrid. Expediente: 13/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública del proyecto de trazado "Mejora de la capacidad, funcionalidad y accesibilidad de la carretera N-332. Tramo: Villajoyosa norte – Benidorm sur. PP.KK. 140+500 al 143+800. Fase 1: Mejora de accesos al Hospital Marina Baixa. Provincia de Alicante. Clave: T5-A-4760.A".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española", en siglas ANCCE, con número de depósito 99000019 (antiguo número de depósito 570).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Nacional de Perfumistas y Drogueros de España", en siglas FENPYDE, con número de depósito 99001054 (antiguo número de depósito 1107).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras", en siglas FECCOO, con número de depósito 99001721 (antiguo número de depósito 1992).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación del sindicato denominado "Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana", en siglas SEP-CV, con número de depósito 80000098 (antiguo número de depósito 931), de la "Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos", en siglas FESEP, con número de depósito 99005379 (antiguo número de depósito 8916).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadores del Santander", en siglas STS, con número de depósito 99005499 (antiguo número de depósito 8955).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Servicios de Comisiones Obreras", en siglas CCOO SERVICIOS, con número de depósito 99005560 (antiguo número de depósito 9062).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "QUALIMAC", en siglas QUALIMAC, con número de depósito 99105993.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Empresarial de Centros Especiales de Empleo de COCEMFE", en siglas AECEMCO, con número de depósito 99004704 (antiguo número de depósito 7698).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden de 31 de julio de 2021 por la que se efectúa la convocatoria de concesión de ayuda a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la Industria Conectada 4.0. (ACTIVA_Financiación) en el año 2021.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid