Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 2021, Núm. 258

Sumario BOE-S-2021-258:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Albacete. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Edificio Compartido anexo a la Subdelegación de Gobierno en Albacete, c/ Periodista del Campo Aguilar, S/N. Expediente: 2021/00000222.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Limpieza y aseo de las oficinas del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, ubicado en el número 1 de la Avda. de Europa en Badajoz. Expediente: 03/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica de 13,2 kV simple circuito para alimentación de los servicios auxiliares en línea de evacuación de la planta fotovoltaica Talasol Solar PV, en término municipal de Casas de Millán (Cáceres).

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP), autorización administrativa de construcción (AAC), declaración de impacto ambiental (DIA) y declaración, en concreto, de utilidad pública (DUP) de la planta solar fotovoltaica "PFV Zafra FV" de 320 MW pico e instalaciones de interconexión: SE elevadora "Zafra FV 30/400 kV", línea aérea 400 kV SC SE elevadora "Zafra FV 30/400 kV" – SE colectora "Promotores Arbillera", SE colectora "Promotores Arbillera" y enlace subterráneo 400 kV SE colectora "Promotores Arbillera"- SE "Arbillera 400 kV" de REE, en los términos municipales de Justel, Muelas de los Caballeros, Peque, Manzanal de los Infantes, Cernadilla, Asturianos y Palacios de Sanabria (Zamora).

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la planta fotovoltaica "Zalea" de 141,7 MWp, limitados a 110 MWn, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Álora, Casarabonela, Pizarra y Cártama, en la provincia de Málaga, con número de expediente PFot-135.

  • "Resolución de 25 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Huesca sobre finalización y revocación de procedimientos sancionadores".

  • Resolución de 25 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Huesca sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid