Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 2021, Núm. 258

Sumario BOE-S-2021-258:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Subvenciones
  • Real Decreto 857/2021, de 5 de octubre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Instituto Universitario Europeo para el desarrollo de las actividades de la Cátedra sobre Inteligencia Artificial y Democracia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Real Decreto 936/2021, de 26 de octubre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a varios centros de la Red Española de Supercomputación, para el desarrollo del proyecto Quantum ENIA, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
  • Real Decreto 946/2021, de 27 de octubre, por el que se dispone que la Ministra de Justicia sustituya al Ministro de Cultura y Deporte en la propuesta al Consejo de Ministros del Real Decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones para gastos de funcionamiento de fundaciones y asociaciones vinculadas con partidos políticos con representación en las Cortes Generales que realicen actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político y social.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2019, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cantabria.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales
  • Resolución de 18 de octubre de 2021, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la oposición, convocada por Resolución de 16 de octubre de 2020.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 21 de octubre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a.

  • Acuerdo de 21 de octubre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado/a a los Jueces y Juezas a quien corresponde por turno de antigüedad, y se convoca concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/1155/2021, de 21 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/780/2021, de 12 de julio.

Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/1156/2021, de 21 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/807/2021, de 20 de julio.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38393/2021, de 25 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38288/2021, de 14 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria de los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y para adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de estos cuerpos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo I, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo IV, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo IV, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo IV, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo III, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral de Grupo I, Nivel B, convocadas por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Universidad Jaume I, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Gestión de la Investigación.

  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 30 de septiembre de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral en la categoría de Oficial de Oficios (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Barakaldo, por la que se suspende la inscripción de una escritura de resolución unilateral de cesión de finca por permuta.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almodóvar del Campo a inscribir una escritura de segregación, para la conversión en elemento común, de un inmueble en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Martorell n.º 1 a inscribir una escritura de cesión gratuita de fincas.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil I de Madrid a inscribir una escritura de aumento de capital de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra nota de calificación de la registradora de la propiedad de Algeciras n.º 3, por la que se deniega la inmatriculación de una finca en virtud de una escritura de elevación a público de contrato privado de compraventa y otra escritura de compraventa.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Villena, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva terminada.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Vélez-Málaga n.º 3, por la que se suspende cancelación de una hipoteca unilateral no aceptada.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Sevilla n.º 5, por la que se suspende la cancelación de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Cartagena n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una cláusula de una escritura de compra con condición resolutoria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38386/2021, de 21 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para el desarrollo conjunto de un programa de acciones formativas y de incorporación laboral así como de difusión de las convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas a través del Instituto Aragonés de Empleo.

Convenios
  • Resolución 420/38385/2021, de 21 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Agrupación Segoviana de empresarios de transportes, para facilitar la incorporación socio-laboral del personal militar y de los reservistas de especial disponibilidad que finalicen su compromiso en unidades, centros y organismos del Ministerio de Defensa del ámbito de la provincia de Segovia.

  • Resolución 420/38387/2021, de 21 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo Aragonés de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios, para el desarrollo de actividades que complementen la formación y permitan el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

  • Resolución 420/38384/2021, de 21 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Tecnobit-Grupo Oesía, para el desarrollo de actividades conjuntas y prestación de servicios.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Contratación administrativa
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cáceres, por la que se modifica la de 2 de octubre de 2019, por la que se crea y regula la Mesa Provincial de Contratación y se designa a sus miembros.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Universidades y el Instituto de la Juventud, para la organización del XXXIII Certamen "Jóvenes Investigadores".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tui, para la ejecución, entrega, mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de construcción de una pasarela peatonal en la desembocadura del río Louro, en Tui (Pontevedra).

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda de modificación y prórroga del Convenio con el Ayuntamiento de Sobrado, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de acondicionamiento de márgenes del río Selmo en la localidad de Friera, en Sobrado (León).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2048, 30 de noviembre de 2049 y 30 de noviembre de 2050, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a quince años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2030, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán los Bonos del Estado a cinco años indexados a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2023, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a diez años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2027, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a diez años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2024, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable en la fecha de vencimiento y al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán los Bonos del Estado a cinco años indexados a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2021, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a quince años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2033, durante el actual periodo de interés.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de octubre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Ayudas
  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con su ámbito de actuación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Psicodidáctica: Psicología de la Educación y Didácticas Específicas.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Análisis y Procesamiento del Lenguaje/Hizkuntzaren Azterketa eta Prozesamendua.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de asistencia en el tratamiento de expedientes de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil con Recurso Judicial. Expediente: ASE/2021/106.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Acuerdo Marco vestuario Guardia Real. Expediente: 2021/SP03031000/00000507.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212101 Adquisición de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas para la EMP, EZAPAC, EADA y PAEA. Expediente: 2021/EA02/00000329E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212083 Repuestos de neumáticos para aeronaves del EA. Expediente: 2021/EA02/00000577E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: CLOMA. Suministro de material de repuesto de automoción para mantenimiento de vehículos tácticos, pesados, URO, neumáticos, pintura y AGE's de dotación en OMP's. Expediente: 2021/EA27/00000808E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: La adquisición e implantación de un Sistema de Mensajería Departamental para el Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP03032001/00000161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de vehículos especiales y equipos de apoyo a las aeronaves. Expediente: 2021/AR46U/00000608E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Sustitución cuadros e instalaciones eléctricas en planta de energía ARS TO y edificio 994. Expediente: 2021/EA22/00001077E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento sistemas seguridad centros inta cedea y cet. Expediente: 582021044200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: EXP ID 003 2021 suministro de fertilizantes y semillas para zonas verdes. Expediente: 2021/EA22/00001113E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento centro procesador de energía desplegable para el SEADA. Expediente: 2021/EA24/00001298E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de Rollos de Cintas Holográficas para la confección de las TIM. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000549E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de Equipamiento complementario deportivo equipo básico (3 lotes): Lote 1: Gafas Natación. Lote 2: Gorro Natación. Lote 3: Chaleco deporte alta visibilidad. Expediente: 2021/SP03038000/00001802E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición licencias tableau para Icysa. Expediente: 2021/SP02002001/00001808E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Calibración de equipos topográficos y geodésicos. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000586E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Asistencia técnica para el desarrollo de marcas de agua digitales en documentos para ciberinteligencia en la herramienta "Shadow". Expediente: 2021/SP0200200100001809E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición, actualización y soporte técnico de las herramientas software para la explotación de los productos del sensor RPAS MQ-9 Predator-B. Expediente: 2021/SP02002001/00001919E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio clases de refuerzo de idiomas (inglés) alumnos ACINF. Expediente: 2021/ETSAE0038/00003181E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: G.S. servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los sistemas, de los arcos detectores de metales de la serie DETESCAN y de los equipos de inspección por rayos X de la serie LINESCAN pertenecientes a la Delegación Especial de Madrid de la A.E.A.T. y edificios dependientes. Expediente: 21B20065300.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la evaluación de la cooperación financiera internacional al desarrollo . Expediente: 2021/056 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reacondicionamiento de la Defensa Perimetral de una embarcación auxiliar del BOE Petrel. Expediente: 21710068800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de servicios de arquitectura para llevar a cabo la dirección de obra dirección de ejecución y la Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de terminación de la Comisaría Local de Policía Nacional de Almendralejo (Badajoz). Expediente: 00000021M043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de viruta de madera para las Unidades Especiales de Caballería de la Policía Nacional para los ejercicios 2021 y 2022. Expediente: Z21SC006/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de contratación de aulas para la realización de procesos selectivos de los cuerpos penitenciarios OEP 2020. Expediente: 020020210083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de uniformidad para las promociones de alumnos de Escala Básica y Escala Ejecutiva de la Policía Nacional para el curso 2020-2021 formado por dos lotes independientes. Expediente: Z21VE013/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-T-0501; 30.1406/20-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector T-05 Provincia Tarragona. Expediente: 230204305010.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-LO-50145; 51.671/21.- Reparación del puente sobre el río Piqueras, situado en el p.k. 274+060 de la Carretera N-111. Provincia de La Rioja. Expediente: 251212650145.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-TE-50085; 51.649/21.- Mejora de la intersección de la carretera N-234, p.k. 81+400. Provincia de Teruel. Expediente: 251214450085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.148/21-2; PYO 503/21 Gestión técnica de los proyectos de conservación. Expediente: 230219327625.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Implantación de una Solución Audiovisual y de Videoconferencia para Espacios Colaborativos o Salas de Reuniones en Adif". (Expediente: 2.21/41110.0035).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción para implantación del ancho estándar en la estación de Irún. Vía y Electrificación. Expediente: 3.21/20810.0043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de desarrollo en el ámbito del análisis de información. Expediente: 21VHN2IN0110.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Restauración de fachadas y Rehabilitación de cubiertas en Edificio PSA, Calle Vía Laietana, 16-18, Barcelona. Expediente: B-1-20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en La Rioja. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de la sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de La Rioja, por un periodo de 12 meses (01/11/2021 a 31/10/2022). Expediente: 26_PAS-2/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adquisición de material para embarcaciones en la lucha y control de especies invasoras en la cuenca del Guadiana. Expediente: 202100000125.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos con refrigerantes perteneciente a las instalaciones de diversos edificios del Campus del Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AA0124.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de atención a los públicos y experiencia de la visita del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000320.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Apertura de las cuentas de situación de fondos del Tesoro Público fuera del Banco de España. Expediente: 2021CGP00021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de explotación de la Tienda del Auditorio Nacional de Música. Expediente: MSA210052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de administración y gestión de las redes sociales con las que el CSD mantiene su presencia institucional en Internet, el mantenimiento y edición del contenido del portal web del CSD y los portales asociados con presencia en Internet e Intranet. Expediente: 202100000055.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Albacete. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Edificio Compartido anexo a la Subdelegación de Gobierno en Albacete, c/ Periodista del Campo Aguilar, S/N. Expediente: 2021/00000222.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Limpieza y aseo de las oficinas del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, ubicado en el número 1 de la Avda. de Europa en Badajoz. Expediente: 03/2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa Provincia de Badajoz: Destino Turístico Inteligente. Expediente: 058/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de soporte al desarrollo de software, y de asistencia a los usuarios de los recursos microinformáticos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Expediente: 202100000126.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara. Objeto: Suministro de alimentos para usos médicos especiales con destino el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Guadalajara. Expediente: 19.85 202100016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Lardero. Objeto: Suministro de vestuario (ropa de trabajo y calzado profesional). Expediente: PASA01/2021-SUM.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de una cámara climática para la caracterización y ensayo de módulos fotovoltaicos según norma UNE-EN 61215. Plan de Recuperación, transformación y resiliencia. Expediente: 287417.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de la permeación a oxígeno de películas y envases con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos. Expediente: 571/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Vizcaya. Objeto: Contratación del servicio de realización de pruebas complementarias necesarias para los reconocimientos médicos de embarque marítimo y entrega de resultados, para el Instituto Social de la Marina de Bizkaia. Expediente: 482021PA1005.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios que la Tesorería General de la Seguridad Social posee en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Expediente: 30-MU2022/071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Mantenimiento integral de los inmuebles del Instituto Social de la Marina de la Dirección Provincial de Cantabria, en las localidades de San Vicente de la Barquera, Santander, Santoña, Laredo y Castro Urdiales, de enero a diciembre de 2022. Expediente: 392021PA1003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado FORO SINDICAL DE LOS EMPLEADOS DE CRÉDITO, en siglas FEC, con número de depósito 99005491 (antiguo número de depósito 8437), en la organización sindical denominada CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS, en siglas CSIF, con número de depósito 99000013 (antiguo número de depósito 4545).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONCESIONARIOS VOLVO TRUCKS, en siglas ANCOVO TRUCKS, con número de depósito 99003449 (antiguo número de depósito 4321).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DE BALONMANO, en siglas AEB, con número de depósito 99004197 (antiguo número de depósito 6530).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la confederación empresarial denominada CONFEDERACIÓN NACIONAL DE PYMES, en siglas CONPYMES, con número de depósito 99106006.

  • Resolución de fecha 22 de octubre de 2021 de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS INFANTILES AUTORIZADOS, en siglas ANCIA, con número de depósito 99106075.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y Proyecto de modernización del regadío del Sector I de la zona regable del Canal de San José (Zamora).

  • Extracto de la Orden de 22 de octubre de 2021 por la que se convocan las subvenciones previstas en el Real Decreto 388/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria S.M.E. (SAECA) por titulares de explotaciones agrarias, de operadores económicos del sector pesquero o de industrias agroalimentarias que garanticen préstamos para su financiación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica de 13,2 kV simple circuito para alimentación de los servicios auxiliares en línea de evacuación de la planta fotovoltaica Talasol Solar PV, en término municipal de Casas de Millán (Cáceres).

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP), autorización administrativa de construcción (AAC), declaración de impacto ambiental (DIA) y declaración, en concreto, de utilidad pública (DUP) de la planta solar fotovoltaica "PFV Zafra FV" de 320 MW pico e instalaciones de interconexión: SE elevadora "Zafra FV 30/400 kV", línea aérea 400 kV SC SE elevadora "Zafra FV 30/400 kV" – SE colectora "Promotores Arbillera", SE colectora "Promotores Arbillera" y enlace subterráneo 400 kV SE colectora "Promotores Arbillera"- SE "Arbillera 400 kV" de REE, en los términos municipales de Justel, Muelas de los Caballeros, Peque, Manzanal de los Infantes, Cernadilla, Asturianos y Palacios de Sanabria (Zamora).

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la planta fotovoltaica "Zalea" de 141,7 MWp, limitados a 110 MWn, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Álora, Casarabonela, Pizarra y Cártama, en la provincia de Málaga, con número de expediente PFot-135.

  • "Resolución de 25 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Huesca sobre finalización y revocación de procedimientos sancionadores".

  • Resolución de 25 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Huesca sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a los Acuerdos de inicio de los procedimientos de inhabilitación y traspaso de clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Luvon Energía, S.L., Mi Eléctrica, S.L., On Demand Facilities, S.L.U., Visalia Energía, S.L. y Vive Energía Eléctrica, S.A.U. a un comercializador de referencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la propuesta de orden por la que aprueba el incentivo o penalización para la reducción de pérdidas en la red de distribución de energía eléctrica para el año 2016, se modifica la retribución base del año 2016 para varias empresas distribuidoras, y se aprueba la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para los años 2017, 2018 y 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se convocan cinco becas de formación de postgrado en el Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte para el año 2021.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril