Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 2021, Núm. 281

Sumario BOE-S-2021-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Murcia, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma del País Vasco, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 14 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Foral de Navarra, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicio de la aplicación para la gestión y consulta de contenidos de codificación en modo SaaS. Expediente: 202150PA0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de la red interior de voz y datos para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, con destino a sus servicios centrales. Expediente: PA 2021/058.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid