Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 2021, Núm. 281

Sumario BOE-S-2021-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el Convenio con el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña, para la mejora del marco geodésico de referencia y la monitorización del nivel del mar y subsidencias en el ámbito del Puerto de Barcelona.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se reconoce el Grado en Tecnologías Marinas mención Electrotecnia Marina de la Facultad de Náutica de Barcelona, para la obtención del título profesional de Oficial Electrotécnico de la Marina Mercante.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto de construcción de mejora integral de la infraestructura de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Tramo B: Yeles -Guadalmez. Expediente: 3.21/20810.0077.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y montaje de un transformador en la subestación de Cártama en la línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Expediente: 3.21/20810.0082.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de sujeciones directas adherizadas para vía sin balasto (ADH), destinadas al montaje de vía de la estación de Sagrera AV. Expediente: 3.21/20830.0185.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios de asesoria para la implantación de un sistema de gestión del laboratorio de ensayo segun UNE-EN ISO/IEC 17025:2017. Expediente: 2.21/28520.0074.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Direcciones facultativas para las obras de las instalaciones de control, mando y señalización en la integración urbana del ferrocarril en Sant Feliu de Llobregat y en el acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona de la red de cercanías de Barclona. Expediente: 3.21/06110.0139.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del "proyecto constructivo de la subestación este de la variante ferroviaria de Valladolid y rehabilitación de las subestaciones de el pinar de Antequera y Cabezón de Pisuerga" y el "proyecto deconstrución de vía y electrificación para la variante este ferroviaria de Valladolid". Expediente: 4.21/06110.0205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.169/21-6; SS-LC-017 Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Provincia de A Coruña. Expediente: 630211501700.

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de suscripción para el uso de licencias de AutoCAD. Expediente: 127792.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del contrato "Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de Construcción Actuaciones de Mejora en el Entorno de la Estación de Jaén". (Expediente: 3.21/49110.0146 - P 004-21).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Grupajes del Mar, Sociedad Anónima", concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública del Proyecto de Trazado: "Autovía del Duero A-11. Tramo: Variante de Langa de Duero – Variante de Aranda de Duero (este). Provincias de Burgos y Soria. Clave: 12-BU-4690.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública del Anteproyecto: "Mejora de la accesibilidad de la Autopista AP-1. Tramo: Burgos - Miranda de Ebro". Provincia de Burgos.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Alicia Fabelo Castellano" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la información pública del Plan de Acción del Ruido del Puerto de Algeciras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid