Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de enero de 2023, Núm. 21

Sumario BOE-S-2023-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Real Decreto 31/2023, de 24 de enero, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, para dar cumplimiento a las medidas contenidas en el Estatuto del Artista en materia de retenciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Producción vitícola

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Archivos históricos militares de la Armada
Calidad del aire. Garantías financieras. Residuos
  • Real Decreto 34/2023, de 24 de enero, por el que se modifican el Real Decreto 102/2011, de 28 de enero, relativo a la mejora de la calidad del aire; el Reglamento de emisiones industriales y de desarrollo de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, aprobado mediante el Real Decreto 815/2013, de 18 de octubre; y el Real Decreto 208/2022, de 22 de marzo, sobre las garantías financieras en materia de residuos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Certificados de Ahorro Energético

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Patrimonio

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 18 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 16 de noviembre de 2022, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 19 de enero de 2023, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas para tomar parte en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos, convocadas por Acuerdo de 28 de octubre de 2022, se procede al nombramiento del Tribunal calificador número 1 y se señalan los lugares en que tendrá lugar el primer ejercicio.

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Resolución de 18 de enero de 2023, del Tribunal calificador, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial, convocadas por Acuerdo de 6 de octubre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 17 de enero de 2023, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del concurso para la provisión de plazas vacantes de Facultativos y Técnicos de la Policía Nacional, convocado por Resolución de 22 de agosto de 2022.

MINISTERIO DE CONSUMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil. Gestión informatizada
  • Resolución de 19 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del partido judicial de A Coruña, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Homologaciones
  • Resolución 1A0/38016/2022, de 12 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Microsoft Windows 11, Windows Server 2022 y otros sistemas operativos Windows", solicitado por Microsoft Corporation.

  • Resolución 1A0/38015/2022, de 19 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Huawei UDG V100R001C20SPC300 with Patch V100R001C20SPH333", solicitado por Huawei Technologies Co., Ltd.

  • Resolución 1A0/38018/2022, de 19 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "GuardedBox versión 8.4", solicitado por Dino Security, SL.

  • Resolución 1A0/38017/2022, de 21 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "DNIe versión 4.0", solicitado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

Normalización

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Recursos
  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo DF1/2023, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo DF1/2023, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3.

  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo DF1/2023, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5.

  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo DF1/2023, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 8.

  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo DF1/2023, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6.

  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo DF1/2023, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 7.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Delegación de competencias
Servicios portuarios
  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje en los puertos de Las Palmas, Salinetas y Arinaga.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 16 de enero de 2023, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 471/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la Adenda de modificación de anexos del Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 13 de enero de 2023, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Enfermedades Hepáticas y Digestivas.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2023, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Facultad Padre Ossó, adscrita a la Universidad de Oviedo, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

Contratación administrativa

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de enero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de enero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos alimenticios en ACTO. ACINF para la preparación del personal incluido en la OP. TRIZUB del Área de Responsabilidad de SECOORCEN. Expediente: 2022/ETSAE0038/00005988E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos alimenticios en ACTO. ACINF para la preparación del personal incluido en la OP. TRIZUB del Área de Responsabilidad de SECOORCEN. Expediente: 2022/ETSAE0038/00005988E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco para el sostenimiento de los sistemas automáticos de mantenimiento (SAM) del Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/JCMDEF/00000003E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Redacción de Proyecto constructivo, suministro, obra, instalación, mantenimiento y operación de infraestructura de red para dar soporte a la cobertura 5G de operadores públicos de telefonía móvil en líneas ferroviarias de ADIF-ALTA VELOCIDAD. (3 LOTES). Expediente: 4.22/20830.0244.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía mixtos para la construcción de la terminal intermodal y logística de Valencia fuente San Luis 1ª fase. Expediente: 3.22/06110.0158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la remodelación de la terminal ferroviaria de mercancías de Madrid-Vicálvaro. Fase i. Subfase 1b. Expediente: 3.22/06110.0159.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio experto de adecuación de las instalaciones de seguridad de tecnología Enyse en la Red de Adif. Expediente: 3.22/27520.0075.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de carril de las obras de inversión en el ámbito de norte. Expediente: 3.22/27510.0164.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para vía en placa y transiciones para la renovación integral de infraestructura y vía de la línea Zafra- Huelva. Tramo: Jabugo - 96+430. Expediente: 3.22/27510.0171.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para construcción del acceso a la terminal t4 del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez en ancho estándar. Expediente: 3.22/20810.0086.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro de aparatos de dilatación para el by pass de Mérida. Línea de alta velocidad Madrid - Extremadura. Expediente: 3.22/20830.0310.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía mixtos destinados a la construcción de líneas de alta velocidad pertenecientes a la red ferroviaria de interés general gestionadas por ADIF Alta Velocidad. Expediente: 3.22/20830.0278.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma Línea de Alta Velocidad Palencia - Aguilar de Campoo. Tramo: Calahorra de Boedo - Alar del Rey". Expediente: 3.22/20830.0282 (ON 021/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras del Proyecto de Construcción de la remodelación de la Estación de A Coruña-San Cristóbal. Expediente: 3.22/06110.0133.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto constructivo de ampliación de aulas y comedor en Centro de Formación Tecnológica (Valencia-FSL)". (Expediente: 3.22/04110.0172).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de monitorización de la composición química de los aerosoles atmosféricos en el marco del programa de Vigilancia Atmosférica Global (VAG)para el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña. Expediente: 202200000118.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Ourense. Objeto: Prórroga del contrato de limpieza de las dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Ourense, entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre del 2023. Expediente: 202232000000 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Zamora. Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza en las Dependencias de los edificios que componen el conjunto de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, en el edificio situado en la Plaza Constitución nº 2 de Zamora y en el edificio Sede de la Unidad de Agricultura y del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de Zamora, en la Avda. Tres Cruces nº 18 de Zamora, en el ejercicio 2023. Expediente: 202249000002.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Impartición del curso F.P.O. de Técnicas Artísticas Aplicadas a la decoración. Expediente: PASA 7/2023.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de mantenimiento de los cromatógrafos de líquidos, espectrómetros de masas y sus componentes de la firma Waters Cromatografía S.A. Expediente: 0100022SR048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios de edición de publicaciones en el Organismo Autónomo Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030022SR016.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, en las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona y en los Centros dependientes de la misma que fuera preciso. Expediente: 08/VC-26/23 (reg.3/23).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Adquisición de 1.497 unidades de discos duros de estado sólido SSD para los ordenadores de sobremesa de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7407.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo técnico, asesoría y consultoría de la oficina de unidades provinciales y relaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7210.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian sucesivas subastas públicas, con proposición económica al alza, en sobre cerrado de 24 propiedades sitas en San Fernando (Cádiz), Granada, Motril (Granada), Guadalajara, Getafe (Madrid), Madrid, Santander, Valencia, Algeciras (Cádiz), Málaga y, Sevilla.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos y establecimiento de la línea límite de edificación en la parcela con referencia catastral 4463106UF5446S0001TL situada junto a la carretera A-7 p.k. 210+500 sentido Barcelona (M.D.) T.M. de Fuengirola, (Málaga).

  • Anuncio del ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de Construcción de acondicionamiento y renovación de vía de las estaciones de Belalcázar, Almorchón, Castuera y Campanario de la línea 520 Ciudad Real - Badajoz".

  • Anuncio del ADIF ALTA VELOCIDAD por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto constructivo de renovación de vía y actuaciones asociadas en la línea León-Gijón. Tramo: León-La Robla. Fase 2".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública del Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos, y establecimiento de línea límite de edificación en las carreteras A-1 p.k. 156+300 al 157+680, N-1 p.k. 156+000 al 158+650 y p.k. 162+090 al 162+910, N-1A del p.k. 155+600 a 157+250 y 160+160 y N-122 p.k. 267+600 al 273+860 a su paso por la localidad de Aranda de Duero, (Burgos).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la convocatoria del "Concurso público para el otorgamiento de una concesión de dominio público portuario con destino a la construcción y explotación de una terminal marítima de contenedores, abierta al uso general, en el Espigón Central del Puerto de Bilbao".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y proyecto de modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de Santa Ana (Huesca).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por el que se somete a Información Pública el "Proyecto de recuperación ambiental del río Cadagua en Villasana de Mena y mejora de su sistema de saneamiento y depuración (Burgos)", así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre expediente para la determinación de derechos que pudieran corresponder a Pedro Fernando del Castillo y Bravo de Laguna, a los herederos de Alejandro del Castillo y Bravo de Laguna y al grupo inmobiliario Tinojai, S.L en relación con la finca registral 9467 (antes 670) ocupadas en parte por instalaciones del aeródromo del Berriel, en el T.M. de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria, Las Palmas.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Sevilla de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública el expediente de ocupación temporal forzosa de terrenos solicitado por la sociedad «Western Metallica, Sociedad Limitada», con motivo de la ejecución del Proyecto de Investigación del Permiso de Investigación "Nueva Celti" número 7.996, en el término municipal de Peñaflor (Sevilla).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la actuación promovida por la entidad «DISTRIBUIDORA ELÉCTRICA BERMEJALES, S.L.», denominada «Proyecto de la Subestación Eléctrica de Transformación 220/132 kV Enlace Lado Distribución "Íllora", ubicada en el Término Municipal de Íllora (Granada)».

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, el proyecto denominado «Planta Solar Fotovoltaica Fargue I, 25MWP, y sus infraestructuras de evacuación: Set Elevadora de tensión y LAT de evacuación", sito en los términos municipales de Granada y Víznar (Granada).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y Política Industrial y energía en Sevilla, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Solar Airport Pv S.L., por la que se solicita modificación de la autorización administrativa de construcción y la declaración en concreto de utilidad pública, para las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a la instalación de generación de energía eléctrica denominada "Hsf Solar Airport Pv", ubicada en el término municipal de la rinconada (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección General de Descarbonización y Transición Energética de convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de la finca afectada por el proyecto de construcción «Línea eléctrica a 66 kV, derivación en T a STR Lavanderas de LE/66 kV, DC, Tres Cantos – Colmenar Viejo – STC AVE», en el término municipal de Colmenar Viejo, en la provincia de Madrid, (Expediente 2019P252–14-0141-00252.4/2019), solicitado por «I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U.».

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid