Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2003, Núm. 150

Sumario BOE-S-2003-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 9 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia a doña Rosa María Montes Martí.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 16 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, que rectifica la de 12 de mayo de 2003, sobre relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Administración de Justicia en cumplimiento de la sentencia número 820/99, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 2/2972/97.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles "TR-1", para su utilización por la entidad mercantil Transolver Finance Establecimiento Financiero de Crédito, S. A.

  • Resolución de 13 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles "F-CF", para su utilización por la entidad mercantil Hispamer Servicios Financieros Establecimiento Financiero de Crédito, S. A.

  • Resolución de 14 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, para su utilización por la entidad mercantil Santana Credit Establecimiento Financiero de Crédito, S. A.

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles "K", para su utilización por la entidad mercantil Hispamer Servicios Financieros Establecimiento Financiero de Crédito, S. A.

  • Resolución de 22 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por inmobiliaria Mar Menuda, S. A., contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Lloret de Mar, n.o 2, don Nicolás Nogueroles Peiró, a diligenciar un Libro de Actas de una mancomunidad de propietarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid