Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2003, Núm. 150

Sumario BOE-S-2003-150:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de junio de 2003, de la Dirección General de Ordenación Económica de la Seguridad Social, por la que en ejecución de sentencia se establecen las bases normalizadas de cotización para cada una de las categorías y especialidades profesionales aplicables durante el año 1990, dentro del ámbito territorial de las Zonas Mineras Primera (Asturias), Segunda (Noroeste), Tercera (Sur) y Cuarta (Centro-Levante).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de mayo de 2003, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la Tesorería General de la misma a constituir una Comisión para la elaboración de un borrador de nueva Ley General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de abril de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Hero España, S. A.

  • Resolución de 2 de junio de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo referente a las modificaciones de nivel salarial y definiciones de categorías profesionales, correspondientes al arbitraje de la valoración del segundo semestre de 1997 en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de enero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid