Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2003, Núm. 150

Sumario BOE-S-2003-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/1662/2003, de 13 de junio, por la que se rectifica la Orden INT/1348/2003, de 5 de mayo, por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 20 de marzo de 2003, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del centro penitenciario de Málaga.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 8 de abril de 2003, relativa al servicio de limpieza de oficinas, aulas y otras dependencias de la Escuela de Estudios Penitenciarios ubicada en Rivas Vaciamadrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 13 de marzo de 2003, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias de los centros penitenciarios de Puerto I y II (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid