Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2003, Núm. 150

Sumario BOE-S-2003-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1663/2003, de 18 de junio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

  • Orden FOM/1664/2003, de 18 de junio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 10 de Junio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 6 de mayo de 2003, por la que se adjudica la obra "Ampliación de la Marina de Las Palmas: 1.a fase".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 6 de mayo de 2003, por la que se adjudica la contratación de los servicios de "Limpieza, jardinería y mantenimiento en el Puerto de Puerto del Rosario".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 6 de mayo de 2003, por la que se adjudica la contratación de los servicios de "Limpieza, jardinería y mantenimiento en el Puerto de Arrecife".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 17 de junio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras anexas, accesorias e instalaciones necesarias para la puesta en funcionamiento, mantenimiento y explotación del Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España, Madrid -Segovia -Valladolid / Medina del Campo.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 17 de junio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Elche-Murcia. Subtramo: Acceso a la Ciudad de Murcia.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 17 de junio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección de tren, sistema de telecomunicaciones, sistema de radio móvil GSM-R y elementos asociados para el tramo Puigverd de Lleida-Barcelona- Sants de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 17 de junio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de línea aérea de contacto, enclavamientos, sistemas de protección del tren, sistema de telecomunicaciones, sistema de radio móvil GSM-R y elementos asociados para el tramo La Sagra-Toledo del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 17 de junio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de carril en barra larga con sus soldaduras para los tramos: Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España, Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Segovia-Garcillan. Base de montaje de Olmedo. Subtramos 0, I, y lote 5; Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo, Tramo: Alameda de la Sagra-Mocejón y Mocejón-Toledo; y By-Pass de Madrid-Sevilla-Barcelona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 17 de junio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción del puente sobre el ferrocarril de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, en Lleida, Caiutat Jardí. Provincia de Lleida.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 17 de junio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados, enclavamientos, sistemas de protección del tren, sistema de telecomunicaciones, sistema de radio móvil GSM-R y elementos asociados para el tramo Segovia-Valdestilals del Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España, Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 17 de junio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de obra civil y urbanización de la estación de Segovia y edificio de Olmedo del Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España, Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de obras de acondicionamiento de la Unidad de Carreteras en Pontevedra.

  • Resolución del presidente de la Agrupación Europea de Intereses económico "Alta Velocidad España-Portugal, AEIE" "AVEP", de fecha 14 de febrero de 2003, por la que se anula el concurso relativo a la consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio de viabilidad técnica, económica y medioambiental de la conexión Hispano-Lusa en Alta Velocidad Madrid-Lisboa/Porto".

  • Resolución de SEPES por la que se rectifica el presupuesto base y la garantía provisional en licitación del contrato de Control de Calidad de las obras de urbanización de la Fase Este de la Actuación Industrial "L'ALFAÇ III", en Ibi (Alicante), publicado en el Boletín Oficial del Estado del día 7 de junio de 2003.

  • Resolución de SEPES por la que se rectifica el presupuesto base y la garantía provisional en licitación del contrato de obras de urbanización de la Fase Este de la Actuación Industrial "L'ALFAÇ III", en Ibi (Alicante), publicado en el Boletín Oficial del Estado del día 7 de junio de 2003.

  • Resolución de SEPES por la que se rectifica el presupuesto base y la garantía provisional en licitación del contrato de Dirección Facultativa de las obras de urbanización de la Fase Este de la Actuación Industrial "L'ALFAÇ III", en Ibi (Alicante), publicado en el Boletín Oficial del Estado del día 7 de junio de 2003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid