Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2003, Núm. 150

Sumario BOE-S-2003-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de mayo de 2003, de la Universidad de Girona, por la cual se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Archivos y Bibliotecas, especialidad de Archivos, grupo A, en turno libre.

  • Resolución de 4 de junio de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Estudios Hebreos y Arameos, convocada por Resolución de 15 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 9 de junio de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Subalterna por el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 9 de junio de 2003, de la Universidad Nacional de Educación Distancia, que rectifica la de 8 de mayo de 2003, por la que se convocaban pruebas selectivas para acceder a un puesto de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 19 de junio de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se anula la publicación de la Resolución de 25 de marzo de 2003, correspondiente al Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.

  • Acuerdo de 17 junio de 2003, del Consejo de Coordinación Universitaria, por el que se resuelven las solicitudes de establecimiento de límites de admisión de alumnos de nuevo ingreso presentadas por las Comunidades Autónomas para el curso 2003-2004.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid