Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2003, Núm. 150

Sumario BOE-S-2003-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 05/2002 de ejecución de un campamento público de turismo en el embalse de Guadalcacín, término municipal de San José del Valle (Cádiz). Clave: CA(AP)-2094.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 09/2001 de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico del arroyo Alameda, término municipal de Arahal (Sevilla). Clave: SE (AH)-2032.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se adjudica el contrato del proyecto 01/2002 de mantenimiento y restauración del cauce del arroyo peinado, paraje A-92 a SE-700, términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(AH)-1853.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 09/2001 de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico de los arroyos Caño Real y Caño Chico en la Vega de Palomares del Río (Sevilla). Clave: SE(AH)-1962.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se adjudica el contrato del presupuesto de suministro de 160 toneladas métricas de acero en tuberías y 310 juntas de reparación en diversos diámetros para reparaciones en las conducciones del abastecimiento de agua a la zona gaditana (Cádiz). Clave: CA(ZG)-2138.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 06/2001 de adecuación ambiental y protección de taludes del canal de Bembézar, términos municipales de Hornachuelos y Peñaflor (Córdoba y Sevilla). Clave: CO-1931.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se adjudica el contrato del proyecto 05/2002 de mantenimiento y restauración del cauce del arroyo Salado, paraje SE-705 a SE-700, términos municipales Osuna, Écija, Marchena y La Lentejuela (Sevilla). Clave: SE(AH)-1852.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 05/2001 de encauzamiento del arroyo Caño Ronco. Primera fase, término municipal de Camas (Sevilla). Clave: SE-1978.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la anulación de la licitación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en el barranco de Carreras, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. T.M. Pampaneira-Bubión (Granada). Expediente 580/2003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid